El gran parecido entre Michael Jackson y su hijo Blanket

Michael y Paris Jackson

Michael y Paris Jackson foto de archivo

Si echamos la vista atrás todos recordaremos ese famoso día en que Michael Jackson aparecía en la ventana de un hotel alemán con su hijo pequeño en brazos cubierto por un pañuelo blanco. Los cientos de curiosos gritaron al ver peligrar la integridad del niño, pero nada más lejos de la realidad. Tiempo después, el rey del pop afirmó que había sido un «terrible error, pero se dejó llevar por la emoción» mostrar al bebé por la ventana. Con la muerte del actor en junio de 2009, el foco mediático recayó sobre sus tres hijos: Paris, Prince y Blanket.

Hoy, quince años después, hemos podido comprobar que el pequeño de los Jackson es el más parecido al cantante. A diferencia de sus hermanos, a los que hemos visto crecer, sobre todo a Paris, que se ha convertido en toda una estrella del mundo de la moda e incluso ha posado desnuda, o Prince, que recientemente posó en un photocall, Blanket o Bigi, como le gustan que le llamen, ha preferido mantener su vida alejada de los focos. Hasta ahora.

En la imagen, publicada en Instagram, el joven, de 16 años, aparece acompañado por un grupo de amigos durante una reunión. Para sopresa de todos, el adolescente guarda un importante parecido con su padre. Una cabellera negra y tez muy blanca, además de una intensa mirada son tres características principales que nos hace recordar al desaparecido artista.

✨💙

A post shared by ♕Bigi Jackson♕ (@bigijacksondaily) on

De la poca información que se conoce es que Blanket vive en Los Ángeles junto a su abuela Katherine, en concreto en una mansión situada en Calabasas (California) valorada en 10.5 millones de dólares. Aunque mantiene una estrecha relación con sus hermanos, no se ven tanto como querrían. Los que le conocen aseguran que es un chico tímido al que no le gusta esa vida pública, actualmente cursa el noveno grado en una escuela privada de la ciudad.

Déjanos tus Comentarios