Michael Bublé desvela el peor momento de su vida

 Michael Bublé

Michael Bublé y Luisana Lopilato cuentan las semanas para dar la bienvenida a su tercer hijo. / Redes Sociales.

El cantante canadiense vive con gran emoción la llegada de su próximo bebe. Luisana Lopilato, su mujer, y él se convertirán en padres por tercera vez a finales de julio. Se trata de un bebé muy esperado para la pareja. La noticia saltó a finales de febrero, cuando la actriz argentina estaba en su cuarto mes de gestación. Ahora, ha sido el futuro padre el encargado de confirmar el sexo del bebé.

El intérprete de Haven’t met you yet, precisamente en este videoclip conoció a la que ahora es su esposa, contó en una entrevista que el bebé que esperan es una niña. A través del micrófono del programa de radio The Ian Dempsey Breakfast Show, anunció que en apenas unas semanas una pequeña llegará a sus vidas.

“No tenía idea de cuánto podía amar ser padre”

 Michael Bublé

El cantante y la actriz viven volcados en Noah y Elías, sus dos hijos mayores. / Redes Sociales.

Una feliz noticia con la que Michael se mostró muy emocionado. “Tendré a mi primera nena en tres semanas. Nunca lo había dicho en público. Tendré una hija“, dijo derrochando alegría. No es de extrañar, dadas las habituales declaraciones en las que Bublé alaba la importancia de la familia para él.  No tenía idea de cuánto podía amar ser padre”, explicó en el programa de televisión británico Loose Women.

Una gran noticia que coincide con unas sinceras declaraciones del artista canadiense. Michael Bublé recordó el peor momento de su vida. Se trata del momento en el que su hijo Noah fue diagnosticado de cáncer. El cantante habló de como superó esa dura etapa, que se prolongó durante 18 meses. Un tiempo en el que tocó fondo. “Realmente pensé que nunca volvería a la música“, llegó a añadir.

“Realmente pensé que nunca volvería a la música”

 Michael Bublé

La pareja se mostró más unida que nunca en la etapa más difícil de su vida. / Redes Sociales.

“Estuve en el infierno”, confesó el marido de Luisana Lopilato en una entrevista para el medio australiano Herald Sun. “Mi niño es un superhéroe”, añadió visiblemente emocionado. La pareja reveló en 2016 que su hijo mayor sufría cáncer de hígado. Una época muy dura donde Bublé abandonó la música, pero que lograron superar. Noah se encuentra recuperado, aunque cómo su padre confesó debe estar muy controlado.

El trance que vivieron la argentina y el canadiense hizo que dejaran claras sus prioridades. Así lo expresó en la revista australiana el propio cantante. “La familia es lo que importa. La relación con mi familia, mi esposa, mi fe, todo eso es número uno. No volvería a la luz pública si él no estuviera bien“, confesó.  Ahora, por suerte, la recuperación de Noah le ha servido para ver la vida de otra manera. “Vivo con una perspectiva que no tenía antes y me permite no tener miedo“, dijo sincero. Un viaje emocional que narrará en su próximo álbum.

Déjanos tus Comentarios