Michael Bublé: sus cinco razones para sonreír

Michael Bublé durante una de sus actuaciones musicales en Nueva York.

El cantante celebra su 41 cumpleaños en un excelente momento personal. Michael Bublé nació en Burnaby, en el estado de la Columbia Británica en Canadá. Una infancia en contacto con la naturaleza, que compartió junto a sus dos hermanas. Su ascendencia italiana y franco-canadiense, le llevó a verse influido por multitud de estilos musicales que le llevarían a crear su propia esencia, con la que ha conquistado las listas de ventas. Ahora, en honor al gran artista, repasamos algunos de los motivos, profesionales e íntimos, del famoso crooner para cantarse bien fuerte, el cumpleaños feliz.

La recuperación de su hijo Noah

Michael Bublé vivió uno de los momentos más duros de su vida cuando su hijo mayor, Noah de cuatro años, fue diagnosticado de cáncer. Una enfermedad de la que tras varios meses de tratamiento se recupera con satisfacción. Durante una de sus últimas apariciones públicas, visiblemente emocionado, agradeció a su familia haber estado unidos en estos duros momentos.

Su estabilidad sentimental

Buenos Aires fue la ciudad donde conoció a su mujer y madre de sus dos hijos, Noah y Elías. La actriz Luisana Lopilato, de origen argentino, y el cantante canadiense se casaron en 2011 y desde entonces no se separan. Michael le dedicó a su esposa una de sus canciones más conocidas, Haven’t Met You Yet (todavía no te había conocido), una declaración de amor muy musical, sobre cómo nunca perdió la esperanza de conocer a alguien tan especial como ella. Recientemente, en una entrega de premios, les dedicó unas tiernas palabras. «Toda mi vida ha estado inspirada en cómo mi familia me ha hecho sentir. Mi esposa, mis hijos, mis padres, mis hermanas». «No hay palabras para describir lo que siento por ustedes (su familia). Algunas veces decir te quiero no es suficiente», confesaba.

Michael Buble

La familia al completo posa en esta imagen, muy sonrientes siempre. Instagram @michaelbuble

Éxito de crítica y público

Denominado como el nuevo Frank Sinatra, Bublé no solo convence a los expertos. Más de 30 millones de discos vendidos y nueve álbumes le colocan como una de las estrellas actuales de la música. Sus giras de conciertos a nivel internacional le han llevado a conocer todos los continentes y a ser número uno en varios países como Reino Unido, Canadá, Estados Unidos o Líbano. Además sus éxitos navideños le han convertido en una tradición más que establecida de la época navideña.

Estrena mansión

El artista y su familia adquirieron una finca de 9.300 metros cuadrados en la localidad natal de Michael, cerca de Vancouver, el pasado año. La mansión está diseñada por Michael Green, un arquitecto canadiense de reconocido prestigio. Una residencia, que se sumará a las que ya poseen en Los Ángeles y Buenos Aires, que cuenta con cancha de hockey, pasión del cantante, piscina climatizada y pista de tenis; entre otros lujos. Una nueva vivienda, donde disfrutar juntos.

Descanso profesional

Su último disco, Nobody but me, publicado en 2016 de nuevo fue una gran alegría para el cantante. Ahora, tras más de veinte años de carrera, Michael ha hecho un parón para centrarse en su faceta más familiar. Además de cuidar de sus hijos, Noah y Elías, ha dejado espacio para que su mujer sea la que retome con mucha fuerza su carrera, debido a los constantes viajes de ambos. Luisana, acaba de estrenar su nueva película: Los que aman, odian. ¡Muchas felicidades a Michael Bublé!

Déjanos tus Comentarios