México acoge a los reyes Felipe y Letizia con una gran cena de gala

Doña Letizia estrenó look durante la cena de gala en el Palacio Nacional de México

reyes-felipe-letizia-visita-mexico-cena-gala-TXLos Reyes de España se encuentran inmersos estos días en su particular visita de Estado a México. Si este lunes aterrizaban en el país azteca, tras cumplir con los actos programados para ese día en la agenda oficial, el presidente Enrique Peña los invitó a una cena de gala celebrada en el Palacio Nacional y a la que asistieron alrededor de 450 personas.

Para esta ocasión, doña Letizia optó por un look de estreno compuesto por un vestido de diferentes tonalidades de rojo. Con corte asimétrico y en guipur, este modelo de Felipe Varela –su diseñador de cabecera- cuenta con elementos de Swarovski Siam. Por otro lado, la Primera Dama de México prefirió ceder todo el protagonismo a la invitada y apostar por un discreto vestido en color negro.

Don Felipe aprovechó la oportunidad para subrayar la buena relación que México y España tienen actualmente, dado el contexto político y social. Es por esto por lo que propuso apostar por conseguir dar respuestas “efectivas, precisas y directas” que sean capaces de satisfacer las necesidades de los ciudadanos.

La visita a México de los reyes Felipe y Letizia se prolongarán hasta este miércoles 1 de julio. Una estancia que aprovecharán, además, para conocer el país azteca y fortalecer las relaciones internacionales.

Déjanos tus Comentarios