Meryl Streep, imparable a sus 70 años

Meryl Streep

Meryl Streep cumple 70 y sus seguidores ya exigen un Emmy para ella por su papel en Big Little Lies.

La actriz neoyorkina es considerada por muchos críticos de cine, la mejor actriz viva del momento. Meryl Streep es más que una estrella de Hollywood, es una de las actrices que ha luchado por la igualdad y la conciliación en la industria cinematográfica.

Ahora, la protagonista de Los puentes de Madisson, ha formado parte de uno de los proyectos televisivos más exitosos de los últimos años. Y es que Meryl ha vuelto a la televisión y los telespectadores ya reclaman un Emmy por su papel en Big Little Lies.

El papel de «mala» en Big Little Lies

Meryl Streep

Meryl Streep con sus compañeras de reparto en la premiere de Big Little Lies.

En la segunda temporada de la serie, que se estrenó el pasado 9 de junio en HBO, Meryl Streep encarna a una mujer en busca de respuestas ante la muerte de su hijo. En la ficción lleva el nombre de Mary Lousie y llegará al vecindario para derribar la grata atmósfera de sororidad y comprensión con la que terminó la primera temporada.

Comparte la pequeña pantalla con Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoë Kravitz. Pero esto no supone una razón para que la actriz tiemble, porque fue el anuncio de su fichaje el que revolucionó a los seguidores de la serie, que se emocionaron notablemente al saber que la actriz se incorporaba a la ficción.

Los nuevos proyectos de Meryl Streep

Meryl Streep

Meryl Streep es más que una estrella de Hollywood y el año que viene podremos verla en la nueva película de Mujercitas.

Ha estado 21 veces nominada a los premios Oscar y ha ganado tres de ellos, sus logros son casi innumerables y las producciones en las que participa, casi llevan su nombre por bandera mostrando así la relevancia de que sea ella la que interprete un papel.

Ahora, tiene otros proyectos entre manos como su papel de Tía March en la nueva producción de Mujercitas. También está trabajando con el célebre director Martin Scorsese, aunque aún no hay título para el proyecto cinematográfico. A sus 70 años Meryl Streep está lejos de agotar sus recursos y poniendo en valor primero ser mujer, y después actriz, cada vez se reinventa más y nos muestra facetas que desconocíamos.

Déjanos tus Comentarios