Mercedes Barrachina y Álvaro Muñoz Escassi mantienen las distancias en el concurso de saltos de Sevilla

alvaro-munoz-escassi Los deportistas evitaron cruzarse durante el evento, después del desencuentro que ambos han vivido durante el pasado verano

El concurso Nacional de Saltos de Obstáculos celebrado en el Real Club de Pineda de Sevilla ha sido punto de encuentro de numerosos rostros conocidos, habituales del mundo de la hípica. Sin embargo, la atención de todos los presentes se centró principalmente en solo dos personas: Álvaro Muñoz Escassi y Mercedes Barrachina.

La expareja de amigos coincidió en el mismo recinto después de que este verano se destapara la paternidad de Álvaro, quien asegura ser padre de Anna Barrachina, fruto de una relación puntual con la también jinete Mercedes Barrachina. Durante el evento, ambos se mostraron muy distantes y evitaron coincidir por todos los medios.

anna-barrachina

Mientras el jinete participaba en esta competición, Barrachina se refugió en su stand de ropa para hípica. Se dedicó a pasear manteniendo en todo momento un semblante muy serio, aunque Escassi estuvo muy simpático con algunas de sus amigas como Marta Ortega, con quien mantuvo una agradable charla.

Mercedes ha reprochado en más de una ocasión que Álvaro está poniendo todo su empeño para separarla de su hija. De hecho, llegó a reconocer durante una entrevista emitida hace tan solo unas semanas en ‘Sálvame deluxe’ que le había advertido que “si hablaba, iba a alejarla de Anna”.

Déjanos tus Comentarios