Las mentiras de Belén Esteban: la obligaron a entrar en ‘Gran Hermano VIP’ y no dijo toda la verdad en su libro

belen-esteban-sale-casa

Belén Esteban ha confesado recientemente que algunos de sus últimos trabajos no han sido lo que, en principio, parecían

Belén Esteban es uno de los personajes de la prensa del corazón que más filias genera, tantos como fobias. Así pues, con fans y detractores en un nivel muy parecido, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha vuelto a situarse en el ojo del huracán mediático recientemente tras unas reveladoras declaraciones que ella misma ha reconocido en público.

Tras su salida de ‘Gran Hermano VIP 4’, donde cumplió una misión durante la pasada prueba semanal, Belén confesó que volver a Guadalíx de la Sierra no había sido fácil. En primer lugar, por los pensamientos y los recuerdos negativos que le evoca su estancia allí -recordemos que ella no lo pasó nada bien durante su participación en la anterior edición-. En segundo lugar, a su salida, ha vuelto a encontrarse a algunos de sus compañeros, como Kiko Matamoros, con las armas cargadas y dispuesto a disparar contra ella.

Esta nueva experiencia, que de una forma u otra le resultaba familiar, le llevó a pasar una de sus tardes más difíciles en televisión. Tanto es así, que llegó a reconocer que le obligaron a concursar en ‘Gran Hermano VIP 3’. «Nunca lo he dicho pero yo entré obligada a ‘Gran hermano VIP’, me dijeron sí o sí», confesó muy segura de sí misma ante las cámaras. «Yo tenía muy bien organizada mi vida y me hicieron entrar en una casa», continuó.

Sin embargo, este hecho no es el que más decepción ha causado entre sus seguidores. Este viernes, en un impulso de sinceridad, Belén Esteban reconoció que no todo lo que cuenta en su libro «Ambiciones y reflexiones» es cierto. «Nunca tenía que haber escrito mi libro de memorias, no era el momento. No tenía que haber le hecho caso a Toño. Pensé que por que estaba saliendo de mi enfermedad me vendría bien, pero me arrepiento», explicó el pasado viernes en ‘Sálvame Deluxe’.

«De una de las cosas que más me arrepiento, es de una cosa de una compañera mía. Que la defraudé sin yo querer, es María Patiño. Nunca pensé que iba a contar esto, pero hubo una cosa que no fue verdad», admitió la de San Blas visiblemente emocionada, aún con las lágrimas en los ojos. «No sé si debería de decirlo. Es que hay cosas que he contado yo y cosas que no he contado yo», continuó con miedo a decepcionar a sus seguidores.

Una idea, que más tarde, la propia María Patiño, agradecida con el gesto, puso sobre la mesa: «Esto tenía que contarlo. Rencor por mi parte cero. Siempre la entendí. Me ha gustado ver a la Belén valiente, esto de alguna manera puede defraudar a los lectores que compraron el libro, pero creo que escuchándola lo puedes entender», puntualizó.

Déjanos tus Comentarios