Todas las mentiras de los anuncios de champú

anuncios de champú

Una marca ha desvelado la verdad detrás de los anuncios de champú/ Captura del vídeo de Suave.

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una melena larga, llena de volumen y profundamente sedosa? Esta alquimia inalcanzable se la debemos las mujeres a un gran culpable: las marcas de champús. Sus anuncios, protagonizados por modelos o incluso por celebrities, nos hacen suspirar. Y no, nuestro cabello no queda nunca igual que el que vemos en televisión o en las revistas.

Los trucos en los anuncios de champú

Y precisamente Suave, una marca de champú estadounidense, ha querido terminar con le engaño. En un vídeo que ya se ha vuelto viral, enseñan la verdad que hay detrás de los anuncios de este tipo de productos. Extensiones de pelo, bolas de espuma para dar volumen, ventiladores… ¡Algunos utilizan hasta cromas para conseguir el movimiento perfecto en el cabello de la modelo!

anuncios champú

Las extensiones, otra parte importante en estos anuncios/ Captura del vídeo de Suave.

Con esta campaña no solo se pretende concienciar a las usuarias de que pueden ser engañadas; también se lanza un guiño a los millennials. Esta generación, según un estudio elaborado por la propia marca, es más consciente que nunca de lo fácil que es engañar al público. Y no están dispuestos a ser partícipes de la mentira.

Además, al final del vídeo, la marca pidió a sus modelos que se arreglaran ellas mismas el pelo. Usando, eso sí, los productos propios. Y obviamente el resultado es totalmente diferente al de los anuncios; pero les quedó un cabello mucho más natural y realista.

Déjanos tus Comentarios