La publicación de Rocío Flores… ¿contra su madre, Rocío Carrasco?

Rocío Flores y Gloria Camila durante el décimo aniversario de la muerte de Rocío Jurado

Las aguas no se calman entre Rocío Carrasco y sus hijos. Rocío y David Flores Carrasco siguen sin tener contacto con su madre. Los dos viven con su padre, Antonio David Flores, y su mujer Olga. Eso sí, siguen teniendo relación con toda la familia Mohedano. Algo de lo que la hija de Rocío Jurado no puede hacer gala.

Muy conocida es la relación de la mayor, Rocío, con Gloria Camila. Sobrina y tía son uña y carne debido a su escasa diferencia de edad. Su contacto es diario y son muy amigas. Tanto, que la propia Ro, como la llaman en casa, acudió al plató de Supervivientes 2017 para recibirla cuando regresó de Honduras. Fue su primera visita a un plató de televisión.

Rocío Flores, fan de Supervivientes

Rocío Flores Carrasco

La primera aparición televisiva de Rocío Flores Carrasco fue por Gloria Camila, cuando ésta regresó de Supervivientes.

Y gracias a sus publicaciones en Instagram hemos sabido que Rocío Flores Carrasco es muy fan del programa de Telecinco. No solo vio la edición del año pasado por Gloria Camila, sino que es seguidora del formato. La joven no dudó en compartir ayer varios Stories mientras veía el programa. Algo que se ha interpretado como un mensaje contra su madre.

¿El motivo? Que en ellos Ro desvela quién es su concursante favorita de la edición. No es otra que Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco; este es, a su vez, abuelo de la joven. No hay que buscar mucho en la hemeroteca para saber que la relación de Rocío Carrasco con la que fuera mujer de su padre no fue del todo buena tras el fallecimiento de este.

El apoyo de Ro a Raquel Mosquera

La publicación de Rocío Flores ¿contra su madre, Rocío Carrasco?

Captura de Instagram Stories.

Así, la nieta de Rocío Jurado no dudó en mostrar su alegría por la evolución de Raquel Mosquera en Supervivientes 2018. “Superación, dedicación, esfuerzo, respeto, transparencia y mucha educación”, escribía la joven junto al hashtag #ArribalaMosquera. Unas palabras que, según apuntan los que la conocen, no habrán sentado del todo bien a la mujer de Fidel Albiac.

Dejanos tus Comentarios