El mensaje de Pepe Navarro a Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes

hijo Ivonne Reyes

Ivonne Reyes y su hijo en una imagen de archivo.

Ayer Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes, cumplió dieciocho años. Una mayoría de edad a la que el retoño de la venezolana llega sin que se haya resuelto el asunto más importante: quién es su padre. Aunque por orden judicial se reconoció a Pepe Navarro como tal en 2012, un recurso interpuesto aún está en los juzgados.

Aunque la presentadora venezolana siempre ha mantenido que su hijo tiene muy claro quién es su padre, nunca se ha realizado ninguna prueba de ADN que lo confirme. Pepe Navarro ha afirmado en más de una ocasión que, una vez el chico cumpliera los dieciocho años, tendría una larga conversación con él; en ella el contaría su postura durante todos estos años.

Pepe Navarro toma una decisión

El periodista Pepe Navarro en una imagen de archivo.

Pero aún hay más. Según ha desvelado el periodista Saúl Ortiz en La mañana de la 1, el presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi tiene un mensaje para el hijo de Ivonne Reyes. Así, Navarro le habrá tendido una mano a Alejandro el día en el que alcanzaba la mayoría de edad.

«Pepe quiere decirle a su hijo que, ya que hoy cumple 18 años, esta tarde le espera para ir a hacerse las pruebas de ADN juntos«, relataba el colaborador en el programa; añadiendo, además, que «Si las pruebas biológicas reafirman la decisión judicial, no le faltará un padre jamás en la vida«.

La respuesta de Ivonne Reyes

Así es Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes que hoy cumple 18 años

Redes sociales.

La venezolana también se ha pronunciado sobre el tema en el mismo espacio televisivo. Ivonne entraba por teléfono en el programa para hablar de su felicidad y de la de su retoño. Eso sí, evitaba hablar de Navarro; no quería empañar el día especial de Alejandro, según relataba. Eso sí, en su cuenta de Instagram le dedicaba un bonito mensaje.

«Desde que llegaste a mí vida, no he dejado de crecer contigo, como madre, como persona, como ser humano …eres un chico noble, bello, y sin duda en el futuro, serás un gran hombre.  Mi pequeño “Gran Caballero”… te amo y te admiro.  Dios te bendiga por siempre. 💫❤❤❤ My sweet son … happy birthday!!🎂 💫🎉 18 AÑOS!!! 👏🏼👏🏼👏🏼 Lov u 4 ever my gentleman!!», escribía.

Déjanos tus Comentarios