El tierno mensaje de Manuel Martos a Amelia Bono

Amelia Bono

Amelia Bono durante un acto como imagen de la firma » Raylex » en Madrid.

Este jueves era un día muy especial para Amelia Bono ya que la empresaria cumplía 36 años. Una edad que inauguraba con un emotivo mensaje de felicitación por parte de su marido, Manuel Martos, que ha aprovechado para gritar su amor a los cuatro vientos.

«Mis manos, mis pies, mi cuándo, mi cómo, mi por qué, mis días, mis noches, mis alegrías, mis ganas de ser cada día mejor persona y mejor padre… así hasta infinitas cosas y razones que hacen que sea el motor de mi vida. Todo esto es ELLA. Y hoy es su cumpleaños. FELICIDADES MI VIDA!!!! Te adoro!!!», decía el músico.

amelia-bono-y-manuel-martos

Casi una década de felicidad

Juntos conforman uno de los matrimonios más estables del panorama nacional. De hecho, acaban de celebrar a finales a junio su noveno aniversario de boda. «Hace nueve años viví uno de los momentos más importantes de mi vida. Nuestro primer problema matrimonial fue cómo meter la cola del vestido en el coche, pero hemos solucionado esto y mucho más. Me casaría cien veces más«, decía Amelia.

Amelia Bono ha sido madre de su cuarto hijo

Amelia Bono y Manuel Martos ya convertidos en marido y mujer/ Foto Instagram @ameliabono

Juntos han formado una divertida familia en la que los protagonistas son sus cuatro hijos: Jorge, Manuel, Gonzalo y el benjamín de la casa, Jaime, que nació a finales del pasado mes de octubre.

Manuel Martos saliendo a pasear por las inmediaciones de su domicilio con sus cuatro hijos

Sin embargo, este niño pronto cederá el relevo a su prima, la hija de Ana Bono. La abogada sale de cuentas en tan solo unos días y traerá al mundo a la primera nieta de Ana Rodríguez Mosquera y el expresidente del Congreso de los Diputados, José Bono.

Una familia muy buen avenida

Manuel y Amelia pasan mucho tiempo con sus respectivas familias. Además, tienen la suerte de que los padres de ambos (Natalia Figueroa, Raphael, Ana Rodríguez y José Bono) se llevan a las mil maravillas. Es más, es habitual verles compartir cenas, comidas… Y nunca fallan cuando el cantante de Linares actúa.

 

Déjanos tus Comentarios