El mensaje de la exmujer de Gustavo González a María Lapiedra

El mensaje de la exmujer de Gustavo González a María Lapiedra

La polémica rodea, una vez más, la relación de María Lapiedra y Gustavo/ Telecinco.

Toñi no puede más. Ha estado treinta años al lado de Gustavo González, es la madre de sus cuatro hijos,  y la que peor lo ha pasado con el divorcio. Tras el anuncio de separación de la pareja, decidió quedarse en un segundo plano y permanecer en el anonimato. Hasta ahora.

Según contó ayer Kiko Hernández en Sálvame, Toñi está cansada. Se le ha acabado la paciencia, está harta de escuchar a María Lapiedra hablando de ella. La nueva pareja de Gustavo -con el que el paparazzi le fue infiel durante ocho años, recordemos- la ha acusado incluso de inventarse cosas para separarlos. Y tras al pasado fin de semana, cuando Gus y María se sentaron en Sábado Deluxe, ha estallado.

El mensaje de Toñi para María Lapiedra

El mensaje de la exmujer de Gustavo González a María Lapiedra

Kiko Hernández fue el encargado de transmitirle a María Lapiedra el mensaje/ Telecinco.

Al parecer, tras la entrevista de la pareja, Toñi se puso en contacto con su expareja por teléfono. Está cansada de ser el centro de la polémica y de que María Lapiedra no pare de nombrarla siempre que puede; a veces, incluso, con cierto ánimo de burla. Y así se lo hizo saber a Gustavo.

“Después del ‘Deluxe’, Gustavo recibió una llamada de su ex”, contó ayer Kiko en el plató del programa. “Le dijo ‘como la ‘fruta’ de tu novia me vuelva a nombrar en un plató de televisión, la que se sienta el próximo sábado y cuento todo soy yo’, relató el colaborador. Una advertencia que González no habría recibido de buen agrado.

El mensaje de la exmujer de Gustavo González a María Lapiedra

La entrevista que María le hizo a Gus en Sábado Deluxe ha colmado la paciencia de Toñi/ Telecinco.

No hay que olvidar que, ya hace unas semanas, fue también Kiko Hernández el que desveló que varias publicaciones estaban muy interesadas en sacar una exclusiva con Toñi. En ese momento, Gustavo lo desmintió. Y en Cazamariposas se lanzó incluso la posibilidad de que ella pusiera rumbo a Supervivientes; en el concurso iba a participar María Lapiedra, mientras que Gustavo y Mark Hamilton (exmarido de Pascualina) también sonaban como candidatos.

Tras desmentirlo, Toñi volvió a su retiro anónimo. ¿Habrán sido los últimos dardos de María Lapiedra la gota que ha colmado el vaso? ¿La veremos sentada en un plató? ¿Y cómo afectará esto a la pareja, tras el ultimátum de María a Gus y las dudas de él sobre ella? Ya lo veremos.

Déjanos tus Comentarios