El emotivo mensaje de Cayetano Martínez de Irujo a Fran Rivera

Cayetano-M.-de-Irujo-y-Francisco-Rivera

Francisco Rivera junto a Cayetano Martínez de Irujo en una procesión en Sevilla

Aún está ordenando todos los sentimientos que vivió el pasado 2 de septiembre durante la Goyesca de Ronda, cita que eligió Francisco Rivera para despedirse para siempre de los ruedos. Una decisión muy meditada que cobró especial fuerza hace dos años, cuando una cogida en Huesca casi acaba con su vida.

Sus familiares y amigos no dejan de mandarle mensajes para darle la enhorabuena por su brillante carrera y le desean lo mejor para esta nueva etapa que acaba de comenzar para él en la que podrá disfrutar más de su familia, que desea ampliar junto a Lourdes Montes.

Francisco Rivera sale a hombros de Cayetano al finalizar la 61 edición de la corrida Goyesca de Ronda, en su despedida de los ruedos

Francisco Rivera sale a hombros de Cayetano al finalizar la 61 edición de la corrida Goyesca de Ronda.

Firman la paz

Además, ha recibido unas palabras muy especiales de parte de Cayetano Martínez de Irujo. A pesar de que Fran y él tenían una relación muy estrecha cuando eran cuñados, lo cierto es que se distanciaron cuando el torero pidió la custodia de su primogénita, Tana, nacida de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

Sin embargo, el tiempo todo lo calma y las relaciones entre ellos se han suavizado en los últimos meses. Por eso, el conde de Salvatierra le ha mandado un emotivo mensaje al que una vez consideró su hermano pequeño y con el que ahora comparte trabajo ya que ambos son colaboradores de Espejo Público.

Cariñosas y sinceras palabras

«Francisco, yo sé muy bien lo que significa para ti el nombre de tu padre y tu madre. Nadie mejor que tú es quien sabe cuando se tiene que retirar. Solo puedo felicitarte de todo corazón y decirte que tanto tú como tu hermano sois y seréis un orgullo para la estirpe torera que lleváis por los cuatro costados y podéis sentiros muy orgullosos», decía Cayetano.

«Francisco es una gran persona. Quizás un poco visceral y en algún momento, como yo, que en eso me identifico bastante, le ha faltado el consejo de un padre, porque la pérdida de un padre a corta edad es insustituible y te marca, te pone la vida muy difícil. Luego, si tienes una madre difícil pues no te ayuda«, añadía el excuñado del diestro.

«Este mensaje me ha emocionado, me llegan al corazón sus palabras», contestaba Francisco a su excuñado, con el que quiere llevarse bien sobre todo por su hija, Tana, quien les habría pedido personalmente que dejaran atrás sus problemas.

Déjanos tus Comentarios