Melody, descubrimos los secretos tras la cantante de ‘El baile del gorila’

Melody, una gran mujer, 18 años después del 'El baile del gorila'

Meloy se ha convertido en todo un icono musical y así lo demostró sobre el escenario el la última edición del Orgullo LGBT+.

¡Como pasa el tiempo! Atrás queda el recuerdo de una pequeña Melody que se hizo popular por su famoso éxito El baile del gorila. El tema más popular de la cantante se convirtió en la canción del verano en 2001 cuando ella tan solo tenía once añitos.

Ahora Melody es todo una mujer y hoy está de celebración pues cumple ya 28 años. La joven ha conseguido una carrera profesional muy exitosa. El tiempo ha pasado por ella pero no ha borrado su talento de la memoria de la gente. Hace un par de meses presentaba su último hit musical y descubríamos quién es el hombre que ocupa su corazón, Gabriel Coronel.

¿De dónde viene su pasión por la música?

Melody, una gran mujer, 18 años después del 'El baile del gorila'

El baile del gorila, compuesto por José Antonio Benítez,​ se convirtió en la canción del verano en 2001 y alcanzó el número 1 en España y cuatro en Argentina, el número 2 en Estados Unidos y la séptima posición en Francia.

Gracias al éxito que consiguió con su ya famoso “las manos hacia arriba, las manos hacia abajo y como los gorilas…” la cantante ha podido labrarse una carrera profesional en el mundo de la música que, como ya nos demostró, es su pasión. Melody se interesó por la música desde muy pequeña gracias a su padre, Lorenzo Ruiz Molia, quien era miembro del grupo Los Kiyos.

Su paso por Tu cara me suena la devolvió con fuerza a la actualidad y este verano lanzaba un nuevo tema que alcanzó rápidamente las dos millones de reproducciones en You Tube. También ha despertado el interés del público desde que se conoce su relación con Grabiel Coronel.

Melody, feliz y enamorada

Te presentamos a Gabriel Coronel, el joven que ha enamorado a Melody

El actor venezolano compartía esta imagen con sus seguidores demostrando lo enamorado que está de la cantante andaluza./ Redes Sociales.

Melody se encuentra felizmente enamorada de Gabriel. Este actor venezolano de 31 años es su mayor apoyo en su carrera musical, pues él también comparte esta pasión. Es más, en 2013 grabó su primer disco. Melody, aunque se muestra discreta hablando de él, ha reconocido que se complementan: “Me entiendo muy bien con él”.

Algo que también ha llamado la atención de su paso de niña a mujer ha sido el increíble cuerpazo que luce la cantante siempre que tiene oportunidad. A sus 28 años se ha convertido en toda una chica fitness de los pies a la cabeza. Presume de trabajada figura algo que le viene muy bien para su trabajo, donde tiene que estar en plena forma durante muchas horas.

Déjanos tus Comentarios