Melissa Jiménez y Marc Bartra: recién casados muy solidarios

Melissa Jiménez y Marc Bartra en el hospital, apoyando a los niños que luchan contra el cáncer. Instagram @sjdhospitalbarcelona

Marc Batra y Melissa Jiménez han cumplido su promesa, mostrando su lado más solidario con los pequeños del hospital de Sant Joan de Déu en Barcelona. Los recién casados habían propuesto a sus invitados que los regalos de su boda fueran donaciones para el hospital infantil, una bonita acción en la que ahora se han involucrado aún más.  Melissa y Marc han visitado a los niños ingresados que luchan contra el cáncer tras regresar de su luna de miel en Bali, donde han disfrutado de unos días de descanso.

La pareja se casó el pasado 18 de junio en una romántica ceremonia en Argentona. Una boda donde hubo una protagonista muy especial, Gala, la primera hija del futbolista y la periodista que está a punto de cumplir dos años. La reina de la casa que sin duda ha hecho que sus padres hayan sacado su lado aún más solidario.

Famosos solidarios

Ambos jóvenes han compartido en sus redes sociales instantáneas de su visita, donde han alabado la valentía de los pequeños. El futbolista, que juega actualmente en el Borussia Dortmund alemán, ha dedicado unas tiernas palabras en su perfil de Instagram.  «Genial experiencia ayer en el Hospital Sant Joan de Déu con los niños y niñas que sufren cáncer y feliz de poder aportar nuestro granito de arena. Quiero agradecer a todos los invitados (amigos) vuestra aportación en este proyecto tan bonito! Son los mayores guerreros que he conocido! Sois un ejemplo para todos!

Marc posa junto a una de las niñas a las que visitó en el hospital, junto a Melissa Jiménez.

Campaña solidaria: #ParaLosValientes

Una visita que se incluye dentro de la acción de #ParaLosValientes, que lleva a cabo el hospital Sant Joan de Déu junto a varias organizaciones, como la Fundación Leo Messi. El futbolista, que también acaba de pasar por el altar,  busca con el resto de apoyos, construir el centro de cronología pediátrico más grande de Europa. La campaña quiere sensibilizar en la búsqueda de financiación para este gran proyecto que beneficiará a cualquier niño que padezca esta enfermedad. El lado más solidario de los famosos a los que cada vez se suman más rostros conocidos.

Déjanos tus Comentarios