Melissa Jiménez y Marc Bartra confirman su relación

Poco le ha durado la tristeza a Melissa Jiménez por su ruptura con Dani Martín. El cantante decidía poner fin, a principios de febrero, a la relación tras 8 meses con la reportera, al haber caer rendido a los pies de Blanca Suárez. Un duro golpe para Melissa del que ya se ha sobrepuesto con el jugador del Barça, Marc Bartra.

Los rumores ya comenzaron a circular tras publicar una fotografía en las redes sociales de una tarta donde se podían ver las iniciales “M y M” unidas por un corazón. La imagen sumado a las visitas de la periodista de Telecinco al Camp Nou, así como recientemente su aparición en la ciudad condal durante el desfile de Rosa Clará donde coincidió con esposas y novias de jugadores del club, dejaban al aire lo que era más que probable un romance entre ellos.

Finalmente han decidido dejar de esconderse y han aprovechado este periodo de vacaciones para publicar en sus perfiles de Instagram unas fotos disfrutando en alta mar que confirman su noviazgo. Marc apuntaba: “Descansando y en muy buena compañía con @melissajimenezgp ! Para empezar una nueva temporada llena de retos y mucho trabajo! Un abrazo a todos!

Por su parte, Melissa no dudó en compartir otro momento en su cuenta. Ambos se muestran muy sonrientes y felices, haciendo “oficial” su relación, la cual parece va viento en popa.

Déjanos tus Comentarios