Melissa Jiménez nos presenta a su hija Abril

Melissa Jiménez

Marc Bartra y Melissa Jiménez ya son padres por partida doble/ Redes sociales.

El pasado 25 de abril, Melissa Jiménez y Marc Bartra daban la bienvenida a su segunda hija. Una niña a la que han llamado, precisamente, Abril. Fue el futbolista quien hizo pública la noticia, a través de sus redes sociales, con un mensaje lleno de ternura y de ilusión: «Estamos muy felices de poder anunciaros que nuestra segunda hija, ¡Abril Bartra Jiménez ya está aquí! Todo ha ido muy bien, ¡Meli es toda una campeona!«.

Marc quiso hacer pública la noticia y acompañarla de unas tiernas imágenes en las que se podían ver las manos de ambos junto a su hija pequeña. Ahora ha sido Melissa la que nos ha dejado ver un poco más de Abril. En su fotografía se aprecia parte de su rostro, su mano y, sobre todo, el pijama de gatitos con el que han vestido a la niña.

«Amor infinito»

Melissa Jiménez

Melissa Jiménez enseña la primera imagen de su hija Abril/ Redes sociales.

Desde que comenzaron su romance en 2014, Melissa y Marc han ido creciendo juntos. Formando juntos la familia tan bonita que han conseguido. Su primera hija, Gala, nació en 2015, colmando de felicidad a la pareja. «El amor es lo único que crece cuando se reparte«, escribía Melissa, citando al autor de El Principito, Antoine de Saint-Exupéry. Ahora lo reparten también con Abril.

Un amor que sellaron no hace mucho, ya que la pareja se dio el «sí, quiero» en una romántica ceremonia en verano del año pasado, tras el nacimiento de Gala. Aunque con el nacimiento de su hija ellos ya compartían el vínculo más importante, esta boda era importante para ambos, ya que les servía para celebrar su amor junto a su familia y amigos. 

Nueva vida en España

Melissa Jiménez

Melissa y Marc son felices en su nueva etapa en Sevilla/ Redes sociales.

Cuando Marc y Melissa se conocieron, él jugaba en el Barcelona. Sin embargo la vida de los futbolistas siempre está abierta al cambio. El deportista fue fichado por el Borussia de Dortmund y la familia puso rumbo a Alemania. Allí han pasado muy buenos momentos, pero también complicados. Sobre todo cuando Marc resultó herido en el atentado que sufrió el autobús de su equipo.

Por suerte eso ya forma parte del pasado y ahora han regresado a España. El jugador forma parte ahora del Real Betis Balompié lo que les ha llevado a Sevilla, una ciudad en la que están disfrutando de la calma y la tranquilidad de estar más cercas de sus familias.

Déjanos tus Comentarios