Melissa Jiménez: nueva vida y nuevas ilusiones en Sevilla

Melissa Jiménez: nueva vida y nuevas ilusiones

Melissa Jiménez está muy ilusionada con los nuevos cambios/ Redes sociales.

La vida le sonríe a Melissa Jiménez este año. La periodista, casada desde el pasado verano con el jugador de fútbol Marc Bartra, se encuentra embarazada de su segunda hija. Un niña que, además, llegará en un feliz momento para la pareja: su nueva etapa en España.

Y es que el futbolista puso rumbo a nuestro país a principios de año. En el mercado de fichajes de invierno, fue reclutado a las filas del Betis; abandonaba, así, el Borussia Dortmund. El equipo de la capital hispalense y su afición le han recibido con los brazos abiertos. Y, por supuesto, también a su familia.

Melissa Jiménez: nueva vida y nuevas ilusiones

Melissa publicó esta bonita estampa familiar dedicada a su marido/ Redes sociales.

Hace solo unos días era la propia Melissa la que en Instagram nos contaba cómo iba la mudanza. Tras unos años en Dortmund (Alemania), tocaba hacer las maletas y poner rumbo a España. «Estoy de mudanza, pero todo bien. Y lo más importante: con alegría», escribía la periodista en redes sociales.

Así, Melissa, Marc y Gala (que nació en 2015) han aterrizado en Sevilla. La ciudad andaluza se ha convertido en el hogar de la familia Bartra-Jiménez. Se han adaptado a él y ya disfrutar de sus calles, como hace unos días cuando salieron a pasear juntos. Pero serán tres por poco tiempo…

La familia de Melissa Jiménez crece

Melissa Jiménez: nueva vida y nuevas ilusiones

Melissa y Marc están muy ilusionados con su futura paternidad/ Redes sociales.

Melissa Jiménez y Marc Bartra ampliarán la familia en unas semanas. Fue a través de Instagram cuando, a finales de diciembre de 2017, dieron el mejor regalo de Navidad posible a sus seguidores: anunciaron el nacimiento de su segundo hijo para este año. Una niña que llegará en solo unos meses dispuestas a hacer más especial, todavía si cabe, esta nueva etapa de la pareja.

«Después de este año recibiendo todo el apoyo por vuestra parte, me gustaría cerrar este 2017 compartiendo con vosotros una noticia ilusionante y bonita: Meli y yo estamos esperando otra princesa«, escribió entonces el deportista. Confirmaban, así los rumores de un segundo embarazo de la pareja.

Déjanos tus Comentarios