Melissa Jiménez: »No me arrepiento de dedicarme a mi familia»

Melissa Jiménez, radiante luciendo barriguita

Cuando Marc Bartra se cruzó en su vida, Melissa Jiménez tuvo claro que se convertiría en alguien muy importante para ella. No se ha equivocado. La periodista se casó el pasado año. Ahora está a punto de traer al mundo a su segunda hija con el futbolista. Una niña para la que aún no tienen el nombre pensado. Eso sí, lo que tiene muy claro la catalana es que está deseando verla jugar y compartir confidencias con su primogénita, Gala.

De esta recta final, de su nueva vida en Sevilla, de su finalizada etapa en Alemania y de sus metas de futuro nos habla Melissa durante como embajadora del nuevo Stokke Xplory. Un carrito con el que dará largos paseos a su niña.

«Igual ahora me paro. Ya dos…», confiesa Melissa Jiménez a la pregunta de si quiere más hijos.

No te queda nada ya… A puntito, como un globito estoy (risas). Estoy en la semana 36, ya no queda nada.

¿Cómo lo estás llevando? Muy bien. He estado muy cómoda hasta ahora. Y eso que han sido unos meses ajetreados porque me ha pillado en plena mudanza. Ahora ya relajada y deseando dar a luz.

La periodista ensayando cómo serán sus paseos.

¿Has notado muchas diferencias con el primer embarazo? Los he llevado de forma distinta. El primero se me pasó muy lento, tenía nervios… Ahora lo he disfrutado más. Estoy tranquila, sin miedos ni prejuicios. No temo ni al parto.

¿Cómo te estás cuidando? Cuido la alimentación pero también me doy caprichos. Me ha dado por el chocolate y he engordado menos que en el anterior. La mudanza me ha valido para no perder la línea.

«Mi hija dice que ella ya no es un bebé y que hará de hermana mayor«, dice entre risas.

¿Sabe Gala que va a convertirse en hermana mayor? No sé si lo tiene muy claro, pero sí sabe que tengo un bebé en la tripa. Habrá que ver un poco el día a día… Ella dice que ella es una nena y el que viene es un bebé, que ella ya no es un bebé y que hará de hermana mayor.

¿Cómo te vas a apañar con dos? Como todas las madres. Imagino que muy cansada al principio, porque no es lo mismo uno que dos, pero con mucha ilusión.

¿Qué nombre habéis elegido para la niña?  No acabamos de ponernos de acuerdo, hay nombres que nos gustan a los dos pero hay un poco de guerra. Con Gala lo teníamos bastante claro, ahora no.

¿Pedís opinión a Gala? No, no es muy pequeñina como para que decida, igual nos dice Frozen o Elsa… (se ríe).

«Está todo listo. Soy bastante de reutilizar las cosas«, cuenta sobre la llegada del bebé.

¿Para la niña lo tienes todo preparado ya? Sí, está todo listo. Soy bastante de reutilizar las cosas. Usaré cosas que eran de Gala, pero también me gusta que estrene. Tiene ya su habitación, el carro, ropa…

¿Cómo está siendo esta nueva etapa en Sevilla? Bien, estoy muy tranquila y muy adaptada. Estoy más cerca de los míos y tengo más posibilidades de trabajo.

Melissa Jiménez: nueva vida y nuevas ilusiones

Después de este nacimiento, ¿te reincorporarás a tu carrera? He dedicado estos dos años y medio a mi hija y no me arrepiento, todo lo contrario. Voy a seguir haciéndolo, pero sí es cierto que me gustaría.

¿Te gustaría seguir con los deportes? Sí, pero es más complicado. No es lo mismo moverse a los circuitos sola que teniendo a dos niñas que te están esperando en casa.

«He dedicado estos dos años y medio a mi hija y no me arrepiento, todo lo contrario«, afirma la periodista.

¿Marc que tal está con tres chicas en casa? Como un rey, encantado con sus tres chicas. Él era más de niño por el tema del fútbol pero ahora está con su niña que se le cae la baba.

¿Os animaréis a por el niño? No lo sé. Igual ahora me paro. Ya dos….

La boda soñada de Melissa Jiménez y Marc Bartra

¿Cómo es tu chico como padre? Es más permisivo. Yo soy la que marco las pautas y la que tengo la mano dura.

Déjanos tus Comentarios