Melissa Jiménez y Marc Bartra, padres de otra niña

Marc Bartra y Melissa Jiménez

Con esta imagen recordó Melissa Jiménez el día de su boda/ Instagram: @melissajimenezgp.

Fue en Navidad cuando el matrimonio nos dio la mejor de las noticias: iba a ser papás de nuevo. La pareja, que se casó en el verano de 2017, ya tenía una niña, Gala, de dos años. Ahora, Melissa Jiménez y Marc Bartra han anunciado la llegada de su segundo bebé. Una niña que ha nacido en Sevilla y a la que han puesto un nombre cargado de significado.

Ha sido el orgulloso papá el que ha hecho el anuncio. En su cuenta de Twitter, el jugador de fútbol escribía un bonito mensaje. En él informaba de la llegada de la pequeña, así como del nombre escogido para el nuevo miembro de la familia Bartra-Jiménez. Un bebé que nació ayer, 25 de abril.

Abril Bartra Jiménez ya está aquí

De esta forma anunciaba el jugador del Betis la llegada de la pequeña/ Redes sociales.

«Estamos muy felices de poder anunciaros que nuestra segunda hija, Abril Bartra Jiménez, ¡ya está aquí! Todo ha ido muy bien, ¡Meli es toda una campeona!», escribía en la red social. Junto al texto, dos bonitas fotografías de su bebé. En una de ellas se veía el pie de la pequeña; en otra, su manita.

Marc Bartra se mostraba de lo más feliz con la llegada de una nueva mujer al clan. Aunque el deportista nunca ha ocultado sus deseos de tener un niño, cuando conocieron el sexo del bebé fue toda una alegría. Lo que no sabemos es si la pareja querrá seguir aumentando la familia en busca del varón.

Una familia unida y feliz

La que todavía no se ha pronunciado sobre el nacimiento ha sido la mamá, Melissa Jiménez. La periodista nos contaba unos días antes de dar a luz lo felices que estaban ambos por la llegada de su segunda hija. Sobre todo su marido, que se sentía «encantado con sus tres chicas». Muchas felicidades a la familia de parte del equipo de LOVE!

Déjanos tus Comentarios