El mejor regalo navideño de Melissa Jiménez y Marc Bartra

Melissa Jiménez

Melissa Jiménez y Marc Bartra y su regalo navideño más especial. /Imagen redes sociales

Sin duda, este 2017 ha sido el año más especial para la pareja. A principios de verano, oficializaban su relación, protagonizando una de las bodas más románticas del año en Argentona (Barcelona). Después, disfrutaron de su luna de miel en un paraíso playero y, desde entonces, viven felices como marido y mujer en Alemania. Se han convertido en una de las parejas de famosos más populares y consolidadas del panorama social de nuestro país y, cada día, comparten su felicidad con sus miles de seguidores en las redes sociales.

Precisamente a través de su cuenta de Instagram, han decidido confirmar la noticia que todos esperábamos. ¡Melissa Jiménez vuelve a estar embarazada! Una noticia que, por tanto, confirma todos los rumores que han ido surgiendo en estas últimas semanas, respecto a la incipiente tripita de la periodista.

Melissa Jiménez

La imagen más familiar de Marc y Melissa en su nueva etapa de casados. / Imagen redes sociales.

Con todo esto, se puede decir que la familia Bartra-Jiménez ha disfrutado de sus navidades más especiales. Aunque, tendrán que esperar unos meses para poder recibir el verdadero regalo que han anunciado.

Además, Melissa aprovechó su publicación en el portal de imágenes para desvelar el gran secreto de cualquier embarazo; el sexo del bebé. «Cerrando el año celebrando… 😍Celebrando el amor, la felicidad y la vida! Otra princesa está por llegar…👑❤️ «, escribió. De este modo, sabemos que es cuestión de tiempo que su hija Gala tenga a la perfecta compañera de juegos en casa.

Melissa Jiménez más feliz que nunca en Düseldorf

Melissa en uno de sus últimos eventos en España.

Desde que el futbolista fichó por el Borussia de Dortmunt, la pareja ha vivido alejada de sus seres queridos. Pero, según parece, se han acostumbrado perfectamente a la rutina germana. Melissa ahora tiene mucho más tiempo para disfrutar de su hija y, también, está aprovechando para aprender alemán. Algo que siempre ha tenido como tarea pendiente y que le será muy útil en su carrera profesional.

Sin emabrgo, parece que sus proyectos profesionales pasarán a un segundo plano en los próximos meses. Ya que Melissa prefiere darle prioridad a su familia.

Déjanos tus Comentarios