Marc Bartra y Melissa Jiménez, felices celebrando el cumpleaños de su hija Gala

La boda soñada de Melissa Jiménez y Marc Bartra

Marc Bartra y Melissa Jiménez se casaron hace cinco años.

Marc Batra y Melissa Jiménez son los papas más felices junto a sus hijas. La pareja disfruta de uno de los mejores momentos de sus vidas en el ámbito personal. Ahora han celebrado el tercer cumpleaños de su hija mayor, Gala, en un bonito día que han pasado en familia.

La familia ha celebrado por todo el cumpleaños de la pequeña. Y no han dudado en compartirlo con sus seguidores. Las redes sociales son el mejor escaparate para conocer el día a día de esta adorable familia.

Por todo lo alto

Marc Bartra y Melissa Jiménez felices celebrando el cumpleaños de su hija Gala

Así de felices lucían la periodista y el futbolista junto a sus hijas. / Redes sociales.

Desde que el pasado mes de abril la pareja presentara a su segunda hija, Abril, todo son alegrías para ellos. Seguro que la pequeña Gala esta muy contenta de tener a alguien con quien jugar. La llegada de su hermanita llenó de ilusión a sus padres, pero también a su hija, que ha tenido que aprender a ser hermana mayor.

El futbolista y la periodista aprovechan cualquier instante para pasarlo en familia. Así lo han hecho también en el cumpleaños de su hija mayor. Melissa compatía en su Instagram una fotografía de la familia al completo. “Te quiero princesa”, era lo que escribía la periodista en la publicación, que no tardaba en llegar a los 35.000 ‘me gusta’ en cuestión de pocas horas.

Familia feliz

Marc Bartra y Melissa Jiménez felices celebrando el cumpleaños de su hija Gala

Melissa no se arrepiente de dedicarse a su familia, es una madre entregada. / Instragram @marcbartra

La familia al completo disfrutó de la velada en un restaurante de Sevilla, ciudad a la que se trasladaron a principios de año tras el fichaje del jugador por el Real Betis Balompié. Su hija Gala nació el 18 de agosto de 2015. Dos veranos después de su romántica boda, que tuvo lugar en Barcelona.

Esta vez la familia se ha decantado por una celebración más familiar, pero, aún así, han compartido el bonito día con sus seguidores, que siguen paso a paso su vida a través de las redes. Y es que ambos comparten numerosas fotografías de sus pequeñas, de las que se sienten muy orgullosos. 

Déjanos tus Comentarios