Melissa Jiménez habla sobre su relación con Marc Bartra

Se está convirtiendo en una de las chicas de moda de nuestro territorio por ello no es de extrañar que las firmas quieran hacerse con su imagen. La marca gallega Alba Conde ha encontrado en Melissa Jiménez a su madrina ideal para presentar los nuevos diseños y conjuntos de su colección.

Melissa optó para la ocasión un look muy fresco y veraniego compuesto por una falda larga verde, a juego con sus ojos, blusa blanca y un original kimono, tan de moda esta temporada, con estampado floral y flecos.

La reportera de Moto GP no perdió en ningún momento su gran sonrisa, sonrisa que tiene un motivo concreto. Tras terminarse su relación con Dani Martín, encontró de nuevo el amor y la felicidad con el jugador del Barça, Marc Bartra.

Ella misma confesaba que ha encontrado en el futbolista a una persona la cual le hace muy feliz. Sólo hace tres semanas cuando los jóvenes dejaban de esconderse y confirmaban su romance publicando unas fotografías de su verano en sus cuentas sociales. De este modo se confirmaba el rumor que circulaba desde hacía tiempo cuando se la vio en el Camp Nou en compañía del también jugador Marc Muniesa.

Su noviazgo va viento en popa como podemos comprobar en sus imágenes colgadas en las cuales, además de pasar tiempo a solas, salen en compañía de grandes amigos, los único que han vivido de cerca esta historia.

Te puede interesar…:

Melissa Jiménez y Marc Bartra confirman su relación → https://www.revistalove.es/melissa-jimenez-y-marc-bartra-confirman-su-relacion/

Déjanos tus Comentarios