Melissa Jiménez podría estar embarazada de nuevo

Melissa Jiménez posando ante los medios durante un evento de Herbalife.

Melissa Jiménez posando ante los medios durante un evento de Herbalife.

En agosto de 2015 la vida de Melissa Jiménez y Marc Bartra dio un giro radical con la llegada de su primera hija en común, Gala; una niña con la que ambos están encantados y a la que podrían dar pronto un hermanito. Y es que, según desliza el entorno del matrimonio, la periodista podría estar nuevamente embarazada.

A pesar de que la catalana no ha hecho declaraciones al respecto, su última aparición pública ha hecho que los rumores se disparen ya que su vestido marcaba una arruga sospechosa en la tripa. Además, en las últimas fotos que ha colgado en sus redes sociales viste ropa ancha o las imágenes están cortadas por la cintura, algo que puede ser casual o tener un significado.

La periodista celebrando el cumpleaños de su hermana con unas amigas., / Foto Instagram @melissajimenezgp

Feliz con Gala

Cabe recordar que Melissa ha confesado en alguna ocasión que no quiere que Gala sea hija única; nunca ha ocultado que tanto ella como Marc están dispuestos a repetir experiencia. Nos gustaría ampliar la familia pero no tenemos fecha. Cuando tenga que ser, será”, explicaba meses atrás, cuando estaba preparando su boda. Pero ya lejos de esos nervios, lo cierto es que la pareja está atravesando una etapa muy estable y familiar.

Marc y Melissa forman una de las parejas más estables

Viven en Alemania tras el fichaje de él en 2016 por el Borussia Dortmund. Allí, Melissatiene una rutina tranquila en la que disponen de mucho tiempo para disfrutar juntos. Estoy con clases de alemán que era uno de los idiomas que me faltaba”, nos revelaba. Desde allí también sigue adelante con los proyectos que tiene; pero su prioridad es la familia que ha formado. Así, esta calma podría ser perfecta para un nuevo embarazo.

Además, están totalmente recuperados del susto vivido en primavera; cuando Marc Bartra fue víctima de un atentado terrorista cuyas secuelas le obligaron a ser intervenido de la muñeca.

Dejanos tus Comentarios