Melissa Jiménez desvela algunos detalles sobre su próxima boda con Marc Bartra

Melissa Jimenez

Melissa Jiménez: «Aún no tenemos fecha, pero será el próximo año»

La periodista ha regresado a nuestro país, eso sí, solo de visita. Melissa ha sido la encargada de inaugurar el nuevo centro de salud y belleza situado en El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón (Madrid), un lugar especial que para ella está pensado para esas mamás que necesitan ese rato para ellas mismas. La joven ha presumido de anillo de compromiso, y es que aún no se cree que vaya a casarse en unos meses. «Fue muy bonito. No me lo esperaba para nada». Eso sí, las agendas profesionales están complicando la fecha del enlace. «Aún no tenemos fecha, todo dependerá de los compromisos de Marc. Pero el año que viene será seguro. Me imagino que para verano.»

Dice que aunque ha soñado con este momento no sabe por donde empezar: «Creo que necesito a alguién que me guie» (risas). «Yo antes pensaba en una cosa y con el paso del tiempo mis gustos están cambiando con respecto a la boda». Lo que si tiene muy claro la catalana es que tanto su hija Gala como su sobrino Lars tendrán un papel muy importante el día de su boda.

La joven ha hecho un balance muy bueno a los meses que lleva en Alemania, y aunque echa mucho de menos a su familia y, por supuesto España, se está habituando a las mil maravillas a su vida allí: «Ya estoy con clases de alemán que era uno de los idiomas que me faltaba».

Melissa Jiménez arrasa con su faceta como cantante

Melissa Jimenez

Déjanos tus Comentarios