Melissa Jiménez celebra la despedida de soltera más divertida

Melissa Jiménez ha disfrutado de una despedida de soltera ideal/ Instagram @melissajimenezgp.

Melissa Jiménez ha disfrutado de una despedida de soltera ideal/ Instagram @melissajimenezgp.

Poco queda para que la periodista Melissa Jiménez y el jugador de fútbol Marc Bartra celebren su boda. La pareja contraerá matrimonio en unos días en una ceremonia civil en Barcelona; de la que, por cierto, poco se conoce-. Entre lo que sí ha transcendido sabemos, por ejemplo, que su hija tendrá un papel esencial; también conocimos hace unos días el gesto solidario que ambos han pedido a sus invitados.

Y como cualquier novia, Melissa Jiménez ha disfrutado de su despedida de soltera. Rodeada de sus mejores e incondicionales amigas, la mamá de Gala se despidió de la pequeña y de su pareja y puso rumbo a un destino: Marruecos. Y hemos podido ser testigos de cómo se lo pasaron las chicas gracias a Instagram.

🙌🏻 #becauseiamhappy #teamMeli 📸 by @coralsimanovich

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🔝 #teamMeli

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

THE BEST TEAM EVER 👰🏼🔝💙 #gracias #loveu #thefunniestbacheloretteparty #teamMeli

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Moroccan girls 🙌🏻👰🏻 #melibachelorette #teamMeli

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Paseos en camello, excursiones en quads por el desierto, visitas a ciudades ideales como Marrakesh… Bajo el hashtag #teamMeli, tanto Melissa como sus amigas han colgado diferentes instantáneas en las que hemos podido comprobar lo bien que se lo están pasando.

Melissa Jiménez y su grupo de incondicionales

Entre las incondicionales de Melissa Jiménez no han faltado amigas relacionadas con el mundo de las motos; y es que de su etapa como periodista en el mundial de MotoGP se llevó el cariño de mucha gente. Una de las que no ha faltado al viaje ha sido Carlota Bertrán, novia del piloto español Pol Espargaró y próxima del grupo en pasar por el altar; y es que Pol le pidió matrimonio de una romántica forma hace unos meses en unas vacaciones en el Caribe.

Despe Meli!!!🎉👰🏼

Una publicación compartida de Carlota Bertran Crous (@carlotabertran) el

Déjanos tus Comentarios