Melendi y Julia Nakamatsu se llevan un gran susto con su hija Abril

Melendi

Julia Nakamatsu y Melendi han contado a través de Instagram lo que le sucedió a su pequeña de tan solo dos meses.

Julia Nakamatsu, la bailarina que tiene dos hijas en común con Melendi, publicó una foto contando lo que les sucedió con su pequeña Abril de tan solo dos meses de edad. Al parecer la pareja tuvo que acudir al médico con ella.

Julia publicó una foto en Instagram para alertar a las otras mamás y poder evitar así este tipo de incidentes. Abril sufrió lo que se denomina como Síndrome de torniquete y aunque resulte increíble, se produce por un pelo.

El susto de la hija de Melendi y Julia

Julia Nakamatsu

La bailarina publicó esta foto para contar lo que les había pasado. / Redes sociales.

Lo sucedido fue relatado por Julia a través de Instagram, «Quiero contarlo y hacerlo público a pesar de la culpa que pueda sentir, porque quizás alerta a más de una mami… un simple pelo puede llegar a producir la pérdida del dedo de un bebé». Con estas sinceras palabras Julia confesaba lo que le sucedió a Abril.

«Abril empezó a llorar, y no encontrábamos la razón. Intentamos de todo pensando que era hambre o algún malestar estomacal, pero al cambiarle el pañal nos dimos cuenta que un pelo le estaba cortando la circulación y lo tenía así como lo ven en la foto…». El testimonio de la bailarina iba acompañado de una foto en la que aparecía el pequeño pie de Abril con unas marcas en los deditos.

Abril está en perfecto estado

Julia Nakamatsu y Melendi

Por suerte todo ha quedado en un susto y la pequeña está en perfecto estado.

Afortunadamente, la pequeña se encuentra en perfecto estado y todo quedó en un susto. «Nos asustamos mucho pero, gracias a Dios, fue visto a tiempo y ya está bien. Abril inmediatamente dejó de llorar, y hoy está fenomenal».

Julia Nakamatsu y Melendi pronto se convertirán en marido y mujer en una boda idílica que celebrarán en una finca de los alrededores de Madrid. Seguro que la pareja está ahora disfrutando de sus dos pequeñas después del susto.

Déjanos tus Comentarios