Melendi y Julia Nakamatsu ya son marido y mujer

Melendi y Julia Nakamatsu han protagonizado un romántico enlace en Madrid. / Instagram: @livianakamatsu.

Melendi y Julia Nakamatsu han protagonizado un romántico enlace en Madrid. / Instagram: @livianakamatsu.

Melendi y Julia Nakamatsu ya se han casado. La pareja se ha dado un romántico «sí, quiero» en compañía de sus seres queridos y en la más estricta intimidad. Tanto es así que pocas, por no decir casi ninguna, son las imágenes que hemos visto del enlace.

Por suerte las redes sociales han hecho su trabajo y nos regalado algunas instantáneas que sin duda reflejan el amor de la pareja y lo divertido de su relación. Tras cinco años de amor y dos hijas en común, ahora Ramón y Julia comienzan una nueva aventura juntos.

Melendi y Julia, discreta boda en Madrid

Julia y Melendi protagonizaron momentos muy divertidos durante el enlace. La hermana de Julia es quien los compartió en sus redes.

Julia y Melendi protagonizaron momentos muy divertidos durante el enlace. La hermana de Julia es quien los compartió en sus redes. / Redes sociales.

Poco se sabía del enlace de Melendi hasta la fecha, finalmente la boda fue el domingo 8 de septiembre, a mediodía, en una finca del sur de Madrid, casi lindando con Toledo. Para la ocasión Melendi optó por el siempre elegante negro, tanto en el pantalón como en la camisa y la corbata. La nota de color la aportaba el cinturón, un llamativo diseño que no pasaba desapercibido.

A pesar de todo, fue Julia con su precioso vestido blanco quien se llevó todas las miradas. No era para menos ya que lució un diseño de Rosa Clará de manga larga, corte sirena, pedrería en el cuerpo y con la espalda al descubierto. Un traje que, a pesar de ser maravilloso, no dudó en cambiarse para bailar en la fiesta posterior, que terminó siendo un concierto donde todos los invitados pudieron disfrutar de una gran celebración.

Ilustres invitados

Livia, la hermana gemela de Julia, no podía estar más contenta por la pareja. / Instagram: @livianakamatsu.

Livia, la hermana gemela de Julia, no podía estar más contenta por la pareja. / Instagram: @livianakamatsu.

Por supuesto, al enlace de Melendi no podían faltar algunas de las voces más importantes del momento. Junto a él estuvo su gran amigo David Bisbal y también la cantante Vanesa Martín y el rapero Arkano. Una de las grandes dudas era si acudiría Malú.

Se esperaba que la cantante, gran amiga de Melendi y compañera de La Voz, llegara acompañada de su pareja, el líder de Ciudadanos Albert Rivera. Sin embargo algunos de los invitados llegaron directamente al interior de la finca en coches de cristales tintados, por lo que se desconoce si finalmente fueron.

Déjanos tus Comentarios