Melendi se casa con Julia Nakamatsu esta primavera

Melendi

Melendi está pasando por un buen momento. Esta primavera se casará y además, en los próximos meses sacará nuevo disco.

Buenos tiempos para el cantante Melendi, que ha confirmado que muy pronto se dará el «Sí, quiero» con su pareja y madre sus dos hijas pequeñas, Julia Nakamatsu. Además hemos podido conocer varios detalles del enlace.

La modelo argentina forma parte de la vida de Melendi desde hace casi cinco años. Junto a ella, el cantante encontró la estabilidad y siempre que tiene ocasión declara el amor que siente hacia Julia en público. Ahora la pareja da el paso definitivo, Melendi y Julia se casarán esta primavera.

Melendi, muy ilusionado por la boda

melendi

Melendi y Julia Nakamatsu se casarán esta primavera en Madrid.

Según las declaraciones del cantante a la revista ¡Qué me dices!, la celebración será en la finca que posee el chef Mario Sandoval al sur de Madrid. El reconocido chef cuenta con dos estrellas Michelin y es dueño de este precioso terreno en la localidad madrileña de Griñón.

La boda será de ensueño y asistirán los invitados más especiales para la pareja. La finca cuenta con un escenario y gracias a eso, Alejando Sanz, podría dar un concierto privado durante la boda. El intérprete madrileño es un buen amigo de Melendi desde que coincidieron como coaches en La Voz España.

Melendi, músico y padre

Melendi

Desde que se conocen, Melendi y Julia, cada vez están más unidos. / Redes sociales.

El cantante asturiano acaba de ser padre por cuarta vez de una niña junto a Julia Nakamatsu, llamada Abril, nacida el pasado mes de febrero. Para Julia se trata de su segunda hija con el artista, la primera nació en 2016 y se llama Lola. Melendi tiene otros dos hijos de relaciones anteriores. Carlota de 13 años, nacida de su relación con Miriam Fernández, y Marco, que surgió de la historia de amor que vivió con la cantante Damaris Abab.

Parece que Julia es su pareja definitiva y por eso quiere demostrárselo tanto a ella como a todo su alrededor celebrando una maravillosa boda. Estaremos pendientes de los próximos detalles del esperado enlace.

Déjanos tus Comentarios