Melendi, un cumpleaños bajo la preocupación de sus seguidores

Melendi durante una actuación en Zaragoza.

El cambio de década se acerca para Ramón Melendi Espinar. El cantante asturiano celebra hoy su 39 cumpleaños en plena época de éxito. Melendi, su nombre artístico, se encuentra en plena gira internacional de su tour Quítate las gafas. Además de celebrar una gran etapa personal al lado de sus tres hijos y su pareja desde hace más de tres años.

Melendi tiene tres hijos, la pequeña Lola, fruto de su relación actual con Julia Nakamatsu; y Marco y Carlota, de dos relaciones anteriores. Al lado de Julia ha encontrado la estabilidad emocional y disfruta de la alegría que le dan sus hijos de casi dos años, siete y doce respectivamente.

Su evidente gran cambio

Melendi

El cantante en una imagen donde se aprecia su nueva figura. /Redes Sociales.

Sin embargo esta felicidad en plena madurez se podría ver enturbiada. Los seguidores del autor de Destino o casualidad han mostrado en las redes sociales su preocupación por el estado físico del cantante. Las últimas imágenes del artista luciendo unos kilos menos han hecho saltar las alarmas para sus fans. Acostumbrados a sus diferentes cambios de look, ahora es esta bajada de peso la que más les ha sorprendido. Su rostro o sus brazos es donde más se evidencia su nueva silueta.

Un cambio que ha hecho a muchos preocuparse por sí podría deberse a motivos de salud. Unas suposiciones que el cantante no ha querido desmentir o aclarar si se debería a esto o a una modificación de hábitos de vida. Aunque si es cierto que desde hace un tiempo ha asegurado en varias entrevistas que actualmente se cuida más que antes.

La verdadera emoción de Melendi

Melendi

Melendi durante un concierto de su última gira. / Redes Sociales.

Más allá de su aspecto físico, la gran época de Melendi es evidente. Acaba de estrenar su nueva canción, El arrepentido, junto a Carlos Vives y que promete ser un éxito. “Hay personas que contagian ilusión y compromiso, personas que luchan por algo más allá de ellos mismos. Personas que inspiran por su generosidad”; fueron algunas de las bonitas palabras que dedicó al cantante colombiano.

Además acaba de recibir un reconomicimiento al otro lado del Atlántico. “Emocionadísimo por mi primer disco de oro en Estados Unidos”, contó a sus seguidores en Instagram. Todo ello sumado a su participación en la nueva edición de La Voz Kids. Una prueba de que, tras más de quince años en el mundo de la música, Melendi continúa siendo una de las estrellas internacionales de la música en español.

Dejanos tus Comentarios