Los cliches de Las mujeres francesas gracias a L’Oréal

Loreal melena francesa

¿Qué tendrá la melena de las francesas?
Elegancia, sofisticación, naturalidad… El secreto de la feminidad francesa es uno de los secretos mejorar guardados. ¿Será su estilo, su maquillaje o tal vez su cabello? Desde las pasarelas hasta las calles, su melena effortless-chic siempre ha marcado tendencia. ¿Cuál será el color perfecto, el corte y el peinado?
¡Te desvelamos el secreto para conseguir el total look de la mano de tu peluquero!
L’Oréal Professionnel presenta French Girl Hair, la combinación perfecta de coloración y styling para conseguir la melena francesa más deseada.
La colección French Browns de Majirel se asocia con la nueva línea French Girl Hair de Tecni.art para ofrecer el total look de la mujer francesa: cabello castaño con reflejos sutiles y con un aire desenfadado sin volumen en las raíces.

1. Corte
Capas de distintas medidas con o sin flequillo
2. Color
Castaño con reflejos del sol en las puntas
3. Styling
Raíces sin volumen y largos texturizados con brillo natural

Majirel French Browns
Con 10 nuevos tonos de castaño de triple reflejo, Majirel French Browns aporta un color sutil, natural, elegante y sofisticado para conseguir la melena francesa perfecta. ¡Descubre cual es el tono que mejor te va!

tinte

French Girl Hair de Tecni.art
Los productos de styling French Girl Hair de Tecni.art que permiten conseguir el look francés son French Froissé, para cabellos gruesos y Messy Cliché para cabellos finos. Consigue en tu salón L’Oréal Professionnel más cercano los dos productos must-have para mantener el styling en casa.

Déjanos tus Comentarios