Melanie Griffith olvida definitivamente a Antonio Banderas

La actriz cierra un capítulo de su vida

Veinte años duró el amor entre Melanie Griffith y Antonio Banderas, fruto del cual nació su hija, Stella del Carmen Banderas. A pesar del gran cariño, que siempre se han procesado, la pareja decidió poner término a su matrimonio el pasado 2015.

Melanie-Griffith-y-Antonio-Banderas

Antonio Banderas y Melanie Griffith siempre fueron uno de los matrimonios más estables y consolidados del panorama internacional

Pese a lo complicado del trámite, este se desarrollo de una forma «amigable y amorosa» tal y como confesaron la propia expareja. Algo que les ha permitido mantener la buena relación, tal y como compartieron con un selfie, y continuar siendo grandes amigos.

El reparto de bienes entre Antonio Banderas y Melanie Griffith

Desde el comienzo el tatuaje del corazón con el nombre de ‘Antonio’ dentro, fue uno de los temas predilectos del divorcio… ¿qué haría?, ¿se lo borraría?, ¿lo mantendría como recuerdo de su bonita historia de amor?

Todas esas preguntas ya tienen respuesta y así de sonriente y feliz hemos podido verla paseando por las calles, sin signos visibles de su relación sentimental con Antonio Banderas.

Melanie-Griffith

Melanie Griffith pasea por las calles de Los Ángeles con una amplia sonrisa y si tatuaje a la vista

De esta forma, Melanie Griffith cerraría esta etapa de su vida. Mientras que su ex, lo habría hecho volviéndose a enamorar de Nicole Kimpel.

Antonio Banderas ocupa su corazón

Primeramente, Melanie Griffith se borró el nombre de su expareja, manteniendo la silueta del corazón

El proceso de eliminación de tatuajes, es un proceso complicado, consistente en la abrasión de la piel mediante un láser que elimina los pigmentos. Un proceso doloroso, que debido a la delicadeza del sistema se debe dividir en varias sesiones.

Melanie-Griffith

La actriz de Hollywood tuvo que taparse la herida provocada por las marcas de abrasión que se generan en la piel al intentar eliminar un tatuaje

Tanto durante, como posteriormente al proceso de borrado de tatuaje, la persona no puede tomar el sol. Además, debe evitar recibir calor en las zonas dónde se encuentra el tatuaje. Por este motivo, Melanie Griffith se vio obligada a tapar la zona con una gasa y esparadrapo.

Melanie-Griffith

Durante el proceso de eliminación del tatuaje, la actriz siguió mostrando lo poco que quedaba del ‘corazón de Antonio’

Sin embargo, el tatuaje del corazón con el nombre de ‘Antonio’ no es el único que luce Melanie Griffith. La actriz neoyorquina también se ha retratado la palabra ‘amor’ en su nuca, un término con gran significado para ella.

Melanie Griffith se ha mostrado como una apasionada de los tatuajes

 

 

 

Déjanos tus Comentarios