¿Qué le ha pasado en la cara a Melanie Griffith?

Melanie Griffith viena

Melanie Griffith junto al empresario y constructor Richard Lugner.

Melanie Griffith ha sido la invitada de honor del empresario Richard Lugner al Baile de la Ópera de Viena. Es tradición que cada año el empresario invite a una gran estrella para que asista al baile y este año ha sido Melanie la afortunada. Aunque ha reconocido no saber bailar el vals, lo que juega un poco en su contra. Eso sí, la actriz está completamente dispuesta a saltar a la pista si Richard se lo pide.

Esta es la primera aparición pública de la actriz desde que hace pocas semanas tuvo que someterse a una intervención quirúrgica. Esta nueva operación ha hecho saltar todas las alarmas, ¿ha vuelto Melanie a vivir pendiente de su físico? ¿Ha recaído en las viejas costumbres y de nuevo ha retocado su rostro?

¿Qué le ha llevado a quirófano, estética o salud?

melanie griffith

Melanie se mostró encantadora y dedicó mucho tiempo a sus fans.

Además de por sus logros profesionales, que no son pocos, Melanie es conocida por haberse sometido a numerosas operaciones de estética. Tanto se obsesionó por conseguir la inalcanzable perfección que llegó a un punto en el que dejó de reconocerse en el espejo. Ella contó hace tiempo cómo se enfrentó a esta situación y cómo no se daba cuenta de que se estaba desfigurando el rostro hasta que empezaron a decir: “Dios mío, ¿qué se ha hecho en la cara?“. Tomó cartas en el asunto y trató de arreglar lo que había hecho.

Sin embargo, la estética no es el único motivo que le ha llevado a operarse. La actriz ha tenido que pasar por quirófano también por un cáncer de piel. Le operaron por primera vez en 2009, para eliminar las células cancerígenas antes de que la enfermedad fuera a más. Tras esa operación fue vista con un moratón cerca del ojo y fue precisamente esto lo que le obligó a explicar qué le sucedía.

Nueva operación

melanie Griffith

Melanie es una madre orgullosa de los éxitos de sus hijos. En la imagen con un cartel promocional de la nueva película de su hija Dakota.

De nuevo ha tenido que ser intervenida. Hace pocas semanas se dejó ver por las calles de Beverly Hills con una venda sobre el puente de la nariz. También acudiendo a su médico. Ella explicó que era una nueva operación a causa del cáncer de piel. Los medios estadounidenses no parecen estar muy convencidos de ello. Se especula con que se trata de una operación estética que no quiere admitir, ya que no se aprecian los mismos signos que en la operación anterior (el ojo morado).

A sus 60 años Melanie prefiere no entrar en polémicas, parece más que dispuesta a disfrutar de la segunda juventud que está viviendo desde que se separó de Antonio Banderas en 2015. Desde entonces se ha centrado en si misma, hace yoga y ejercicio físico de forma habitual; sale a cenar con amigos y disfruta del tiempo con sus hijos. Eso sí, aunque no descarta volver a encontrar el amor, parece que volver a casarse no entra en sus planes. Además de con Banderas, también estuvo casada con Don Johnson (padre de Dakota). Y anteriormente, con Steven Bauer (padre de Alexander).

Dejanos tus Comentarios