La teoría que señala que Melania Trump podría tener una doble

Los indicios que indican que Melania Trump tiene una doble

Las teorías sobre la doble de Melania Trump crecen cada día más.

La polémica siempre ha rodeado a Donal Trump y a su mujer, Melania Trump, desde que llegaran a la Casa Blanca. Pero una de sus últimas apariciones públicas ha vuelto a despertar las sospechas de que la mujer del presidente tenga una doble.

No es la primera vez que esta teoría sale a la luz. Cada vez son más los que están convencidos de que Melania utiliza a una doble para que acuda en su lugar en algunos actos institucionales. Pero, ¿en qué se basan para señalar esto?

¿Es Melania Trump o su doble?

Los indicios que indican que Melania Trump tiene una doble

Algunos aseguran que sus rostros tienen facciones muy diferentes.

Desde hace algún tiempo, los teóricos de las conspiraciones sospechan que a veces la mujer que acompaña a Trump no es Melania. La teoría de que tiene una doble comenzó a extenderse en el año 2017, tras una serie de actos en los que la mujer del presidente le acompañaba con gafas de sol y una actitud muy seria. Poco tardó esta conspiración en hacerse viral y en cada aparición se analiza minuciosamente si realmente es ella.

Todas las alarmas han vuelto a saltar tras la visita de Trump y la supuesta Melania a Alabama para mostrar su apoyo a las víctimas del tornado que hace poco causó numerosos destrozos en la ciudad. Los usuarios de las redes sociales, tras ver las imágenes de la pareja, han dejado constancia en las redes de sus sospechas sobre la nueva aparición de la doble de Melania.

Ellos lo niegan, evidentemente

Los indicios que indican que Melania Trump tiene una doble

Melania se muestra sonriente a pesar de la polémica.

Pero los comentarios en las redes sociales se han seguido produciendo. Tras abandonar Alabama, la pareja ponía rumbo a Florida. Otro vídeo de ambos bajando del avión no ha hecho más que reafirmas las sospechas de los internautas.

Aunque desde el departamento de comunicación de Melania ya lo desmintieron en su momento calificando de “ridículas” estas sospechas, la imagen y la actitud de la mujer de Donald no convence a las masas, que siguen asegurando que no siempre es ella.

Déjanos tus Comentarios