Melania Trump: repasamos su vida, portada de LOVE

Melania Trump: repasamos su vida, portada de LOVE.

Melania Trump: repasamos su vida, portada de LOVE.

MELANIA TRUMP

Carácter e ideas claras: así es Melania Trump, la mujer más poderosa del mundo

Aunque no lo aparente por su físico envidiable, Melania Trump acaba de cumplir 50 años. Repasamos la vida y el estilo de la modelo eslovena, que se mudó a Nueva York con 25 años para perseguir su sueño, triunfar en la moda, y acabó conociendo a su marido en una fiesta y siendo la primera dama de los Estados Unidos. Pese a la imagen fría y distante que proyecta, quienes la conocen aseguran que es cálida y amable, y que no es, en absoluto, una “mujer florero” ni vive a la sombra de su marido: todo lo contrario, tiene una gran influencia en Donald Trump a todos los niveles, también el político, y es una mujer muy comprometida con diversas causas sociales y benéficas, especialmente las relativas a la infancia, y una madre entregada.

INFANTA SOFÍA

Alza su voz en público por primera vez

Cada 29 de abril la benjamina de don Felipe y doña Letizia está de celebración, eso sí, en la intimidad familiar. Sin embargo, este año su cumpleaños ha estado marcado por su esperado debut en la agenda real.

CAROLINA CEREZUELA

“Poder estar todos juntos en casa me parece un regalo de la vida dentro de la angustia”

Debido al coronavirus, la cantante ha visto aplazados muchos de sus proyectos, sin embargo, mantiene el optimismo y saca el lado positivo de esta situación: pasar más tiempo con su marido, Carlos Moyá, y sus tres hijos.

LAURA MATAMOROS

Confiesa haber pasado el coronavirus

La influencer se ha sometido a un test serológico que certifica que, a principios de marzo, contrajo la enfermedad y en consecuencia, ha generado anticuerpos.

Y ADEMÁS…

MÁXIMA DE HOLANDA: Arriesga y gana

Con motivo del 53 cumpleaños del rey de Holanda, la familia posó en el palacio de Huis ten Bosch. Una vez más, Máxima volvió a eclipsar con un primaveral jumpsuit con estampado floral adornado con un original cinturón.

AMOR A DISTANCIA: El pasado 14 de marzo el gobierno decretaba el estado de alarma a causa del COVID-19. Una situación que obligaba a la población a permanecer en sus hogares y salir de casa solo para actividades esenciales. Así, fueron muchas las personas que recibieron tal noticia lejos de su vivienda habitual y no han tenido más remedio que pasar el confinamiento separado de su pareja

ELENA TABLADA: Mamá de nuevo

El pasado 21 de marzo la diseñadora dio a luz a su primer bebé en común con su marido, Javier Ungría. Una feliz noticia que quiso compartir a través de sus redes sociales.

MARÍA ZURITA: Trabajando y en familia

Dedicada en cuerpo y alma a su hijo Carlitos, organiza la casa familiar y se ocupa del bienestar de  sus padres, los duques de Soria. Además, continúa al frente de Zesauro, empresa que fundó hace 18 años

CHRIS HEMSWORTH: Un padre ejemplar

Inmerso en la promoción de su último proyecto en Netflix, Tyler Rake, el actor explicó en una entrevista por videoconferencia cómo se organizan con sus hijos en casa.

DUELO

La cara más dolorosa del coronavirus

Si perder a alguien en circunstancias normales es duro, en las condiciones a las que nos enfrentamos ahora puede resultar una experiencia terriblemente dolorosa. Pero hay que seguir adelante, y se puede.

ESPECIAL SISTEMA INMUNE

Como cuidarlo

La alimentación es uno de los pilares fundamentales de la salud en todo momento, pero ahora, en plena crisis sanitaria, es aún más importante cuidarla al máximo para mantener fuerte y en perfecto funcionamiento el sistema inmune de modo que funcione a la perfección tanto de cara a prevenir la infección como para que el organismo pueda superarla si se produjese.

 

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

 

Déjanos tus Comentarios