¿Dónde estaba Donald Trump mientras operaban a Melania de un riñón?

Operan de un riñón a Melania Trump y esto es lo que hacía mientras su marido

Melania Trump ha sido intervenida y se recupera con éxito.

Afortunadamente, Melania Trump se recupera favorablemente de una intervención quirúrgica. La primera dama de Estados Unidos pasó por quirófano este lunes tras serle detectada una “afección renal benigna“. La propia Casa Blanca ha informado que la esposa de Donald Trump permanecerá ingresada toda la semana. Stephanie Grisham, jefa de prensa de la primera dama, informó de que la operación ha sido “exitosa y sin complicaciones“.

Las polémicas tras conocerse la noticia han sido varias. La primera, que la Casa Blanca no ha dado ninguna explicación sobre el motivo de la operación. Lo único que se sabe es que se le ha practicado una embolización. Este procedimiento se usa para cortar el flujo sanguíneo en una zona concreta del cuerpo; se recurre a él para tratar hemorragias, aneurismas o pequeños tumores. Los rumores sobre que la salud de Melania Trump es más delicada de lo que se cuenta comenzaron de inmediato.

¿Dónde estaba mientras Donald Trump?

Donald y Melania Trump separados por una actriz porno

Donald Trump no ha acudido a ver a su mujer tras su operación.

La otra polémica tras saltar la noticia de la operación de riñón de Melania Trump tiene mucho que ver con el Presidente. Y es que, ¿dónde estaba Donald Trump mientras su mujer era intervenida? La CNN se preguntaba lo mismo; lo normal en estos casos es estar al lado del cónyuge. Sin embargo, bien por sus excentricidades, bien porque sus prioridades son otras, el multimillonario no acudió al hospital.

La versión oficial, dada desde la Casa Blanca, es que ha estado pendiente en todo momento de ella. Aunque físicamente no ha acudido en ningún momento al hospital. Habló con su esposa antes de que fuera trasladada al quirófano; eso sí, por teléfono. Y ha podido conversar con el equipo médico del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed para conocer de primera mano su evolución. Pero todo desde el despacho oval, ya que no ha querido acudir ni siquiera a visitarla. Un nuevo escándalo que sumar a la ya larga lista de polémicas del matrimonio Trump.

Déjanos tus Comentarios