Melania Trump se muda a la Casa Blanca entre rumores de infidelidad

Melania Trump y Donald Trump.

Melania y Donald Trump por fin vivirán juntos en la Casa Blanca -residencia oficial y lugar de trabajo del jefe de Estado- a partir del próximo 14 de junio.

Se trasladará junto a su hijo Barron, cuando el pequeño finalice el curso escolar en Nueva York, ya que a partir de otoño comenzará su educación en la St. Andrew`s Episcopal School en Potomac, Maryland. Esta escuela tiene un coste de 38.590 mil dólares al año, -34.500 euros-.

Melania ha sido la única primera dama que no se ha trasladado a la Casa Blanca tras la jura de cargo de Donald como presidente. Aunque esta decisión fue muy criticada al principio, ella tenía motivos para ello; lo hizo porque la pareja había acordado no sacar al Barron del colegio hasta que terminara el año escolar.

Donald Trump toca cariñosamente la espalda de su esposa, Melania.

Con esta decisión, la primera dama cambiará su exclusivo apartamento de la Torre Trump, donde convivía con sus padres, Viktor y Amalija Knavs, por la impresionante Casa Blanca.

Melania Trump podría ser infiel a Donald Trump

Varios medios nacionales e internacionales aseguran que la primera dama podría tener un amante y Donald Trump lo sabría. Todos estos rumores habrían salido a la luz a raíz de una publicación de la escritora británica, Mónica Byrne, muy crítica con la política de Trump. La autora confirma hasta el nombre del supuesto amante, el jefe de seguridad de Tiffany’s, en la Torre Trump.

Melania Trump junto a José Ángel Medina Morales, el soldado con quien bailó en la toma de posesión de Trump.

A las declaraciones de Mónica se suman ahora otras de un extrabajador del equipo de la campaña de la familia Clinton, quien ha confesado que el matrimonio tiene firmado los papeles del divorcio pero su victoria hizo que esos papeles nunca vieran la luz, hasta el día en el que la presidencia de Trump termine. Esta información diría por tanto que, si Donald no hubiera ganado las eleciones, el matrimonio ya se habría disuelto.

Déjanos tus Comentarios