Melania Trump se apodera del huerto de Michelle Obama

La camisa de Melania Trump supera los mil euros.

La camisa de Melania Trump supera los mil euros.

Melania Trump ha participado en la popular actividad de siembra y recolección en el huerto de la Casa Blanca, creada por su predecesora Michelle Obama. Para la ocasión la primera dama de Estados Unidos vistió camisa de cuadros, pantalones negros pitillo, deportivas Converse Chuck Taylor All Star y guantes de jardinería rojos a tono.

Con este atuendo tan poco habitual en ella, la esposa de Donald Trump cosechó y plantó vegetales acompañada por un grupo de niños, de 11 y 12 años, de la organización Boys and Girls Club of America.

Aunque a priori el look es de los más sencillos que ha lucido. Lo cierto es que su valor ha dado mucho que hablar. La camisa que llevó está valorada en 1.380 dólares (más de 1.100 euros) y pertenece a la nueva colección de Balmain.

Plantaron coliflores, repollos, zanahorias, lechugas, espinacas, berzas y nabos.

Plantaron coliflores, repollos, zanahorias, lechugas, espinacas, berzas y nabos.

Interactuó con ellos y les dijo en un tono amable “gracias por venir a ayudar con la cosecha”. Como anécdota, la prensa de Estados Unidos, destaca que la primera dama pidió un poquito de agua. Ante esta petición uno de los niños le preguntó: “¿Para usted?”. Ella respondió con gracia: “No para las plantas. Antes de comenzar las labores de siembra, la esposa de Trump se dirigió a los pequeños para hablarle de la importan de llevar una dieta sana.

Al finalizar la jornada, Melenia compartió un divertido vídeo en su cuenta de Instagram donde mostraba imágenes en las que se veía el trabajo que realizó junto a los niños. Junto a él comentó: “Día productivo y divertido”.

Melania Trump aboga, como su predecesora, por la vida sana.

Melania Trump aboga, como su predecesora, por la vida sana.

Michelle Obama lanzó esta iniciativa

En el año 2009 Michelle Obama creó esta “Huerta de la Casa Blanca”, como ella misma dejó escrito en una piedra, con el fin único de ayudar contra la obesidad infantil y fomentar un país sano. Responde a la iniciativa “Let`s Move (movámonos)”.

Michelle Obama en el mismo huerto.

Déjanos tus Comentarios