Melani Costa: “Las becas se me han dado como deportista, no como novia de Cayetano”

Melani Costa se defiende con el apoyo de Cayetano

tx  Sigue a rajatabla sus entrenamientos, pero Melani Costa ha hecho un alto en su rutina por un motivo más que justificado. La mallorquina recibía el premio “Mujer Excepcional 2015“, concedido por la Feria EXPO Mujer. “Pienso en las mujeres que son luchadoras y consiguen que el mundo sea mejor. Ser parte de eso me enorgullece y creo que puedo aportar esa imagen de lucha”, decía al recoger el galardón de manos de su compañero, David Meca y de Norma Duval, que definía a la deportista como “una mujer que entre otras cosas transmite una gran elegancia tanto en su profesión como en su vida diaria alejada de las piscinas”.

Ella también se deshizo en halagos hacia la exvedette, de la que habló así: “Yo siempre había visto a Norma Duval como una mujer excepcional, por cómo se ha desenvuelto en el mundo profesional, o porque con mucho cariño había decidido hacerse cargo de las hijas de su hermana. Era una mujer que yo quería conocer. Y de repente, me comentan que Norma me quiere premiar a mí. Fue sorprendente y muy alegre. ”

tx2Pero, sin duda, quien más expectación ha levantado ha sido Cayetano Martínez de Irujo, cuya presencia no se esperaba. “Evidentemente él es un buen apoyo”, decía. Son escasas las apariciones en público que hace el hijo de la duquesa de Alba junto a Melani, pero su relación parece ir sobre ruedas. De hecho, la joven mantiene una gran complicidad con los hijos del jinete, Luis y Amina, que la adoran.

Aprovechando la ocasión, Melani quiso desmentir que las becas que ha recibido por parte de la Asociación de Deportistas tengan algo que ver con su pareja, que hasta ahora presidía el organismo. “Esas becas no me las dio Cayetano. Como asociación de deportistas se reunieron todos y decidieron dármela. No tengo nada que ver en todo ese lío y me quiero desvincular de esto porque lo que se me ha dado ha sido a mi como deportista, no como novia de Cayetano. Intentan mezclar todo y hay que separar lo personal de lo profesional”, reivindicó.

tx3Sin querer dar más importancia a este tema, la balear adelantó que sus planes de verano pasan por viajar a México, donde tendrá el Mundial “a finales de julio” y tiene que estar “100% concentrada”. Allí aprovechará para trasladarse en unas semanas e iniciar su nueva rutina en el centro deportivo La Loma, donde entrenará “para cambiar de aires”.

Déjanos tus Comentarios