Melani Costa carga contra Cayetano Martínez de Irujo: «Ni hablar de una segunda oportunidad. Mejor sola que mal acompañada»

tx

Lo suyo ha durado algo más de un año y medio, y aunque parecía que el amor entre Melani Costa y Cayetano Martínez de Irujo iba sobre ruedas, la nadadora no era todo lo feliz que se creía al lado del hijo de la duquesa de Alba. «Puede ser que lo haya pasado mal en la relación, pero he aprendido que soy muy fuerte, muy luchadora, que lo importante es la familia y el deporte hasta que me dure. Lo demás, está de más», decía sincera.

Además, se ha apresurado a desmentir que sus obligaciones profesionales hayan sido la causa del fin de su romance tal y como se apuntó cuando se hizo pública la ruptura. «El distanciamiento para nada ha sido por trabajar tanto», explicaba, añadiendo que, a día de hoy, no mantiene contacto alguno con el conde de Salvatierra. «Se ha intentado tenerlo pero no. Y, por supuesto, ni hablar de segundas oportunidades», zanjaba, ya que «a veces es mejor estar sola que mal acompañada».

La mallorquina está totalmente repuesta de la ruptura. «Estoy mejor que nunca, muy bien, muy contenta y muy segura de mi misma», comentaba. Con su residencia fijada nuevamente en Barcelona y totalmente sumergida en la rutina del Centro de Alto Rendimiento, su mente está puesta en la competición. «Estoy entrenando muy fuerte porque mi única meta son los Juegos Olímpicos, lo demás está cerrado», revelaba.

 

Otras noticias relacionadas:

La inesperada ruptura de Melani Costa y Cayetano Martínez de Irujo

 

 

 

Déjanos tus Comentarios