¡Hoy cenamos hamburguesa!

En Goiko Grill, otro concepto de hamburguesa

Hamburguesa_texto

Andoni, médico de profesión y el hijo mejor de la una familia venezolana de origen vasco, los  Goicoechea, llegó a Madrid con la idea de abrir un restaurante en el que poner en práctica la sabiduría culinaria de su familia, especialmente de su padre que, como buen vasco, se manejaba de maravilla entre fogones. Juntos decidieron conquistar el paladar de los madrileños abriendo un restaurante de “hamburguesas gourmet” y Andoni se aventuró a abrir el primer Goiko Grill, en 2014, en la céntrica calle María de Molina. 
Con el paso del tiempo y la ayuda de muchos clientes y amigos, se ha ido posicionando como un referente de la capital cuando de comer hamburguesas se trata, por la calidad de su cocina y de la materia prima; por la amabilidad y profesionalidad de su equipo; y por lo acogedor y agradable de sus instalaciones. Además, han ido haciendo más extensa su carta de hamburguesas y ya se puede elegir entre  diez deliciosas creaciones: Camburguer, M30, La Pigma, Aita, Chipotle B., Kevin Bacon, La Seductora, Elvis, La Puchi y Phylly B.
Restaurante_texto
Hoy ya son cuatro los restaurantes Goiko Grill que hay en Madrid –María de Molina, 16; Conde de Peñalver, 41; General Perón, 16; y Glorieta de Bilbao, 3– y tienen previstos abrir dos establecimientos más.
Si quieres más información, visita su página web goikogrill.com

 

Déjanos tus Comentarios