Los mejores destinos playeros para cazar Pokemón

  Galicia

Elige tu lugar de vacaciones en función del Pokemón que puedes encontrar allí

La locura por cazar Pokémon se ha desatado en España. Tal es así, que este fenómeno se ha convertido este verano en algo más popular que los famosos chiringuitos. Los expertos ya hablan de un nuevo término, el “poketurismo”, que consiste en visitar otras ciudades para cazar Pokémon y, por este motivo, Weekendesk.es, el portal líder en escapadas temáticas de fin de semana, que también ha puesto en marcha paquetes vacacionales temáticos de Pokémon Go, ha seleccionado las playas con más Pokemon del país. ¿Quieres saber cuáles son?

Charmaleon en la Costa Brava. Destino: Lloret de Mar
El Charmeleon es un Pokémon de tipo fuego, que supone una evolución de Charmander. Este ejemplar es muy habitual en LLoret de Mar, donde puedes disfrutar de una escapada de sol y playa cazando este reptil. Para alojarte, Weekendesk.es te recomienda el Hotel Xaine Park, a tan sólo 2 minutos de la playa y con magníficas equitaciones, entre las que destacan su gimnasio, la bañera de hidromasaje y su piscina exterior.

Lloret de mar

Squirtle en la Costa Blanca. Destino: Calpe
En los sitios de playa tampoco pueden faltar los Pokémon agua. Es el caso del Squirtle, uno de los personajes  iniciales de la saga,  es muy habitual verle en lugares recónditos de la Costa Blanca, famosa por el Peñón de Ifach, que se alza majestuosamente en medio del agua. Para una escapada acuática, Weekendesk te recomienda el Hotel Bahía Calpe, situado también a primera línea de mar y con unas preciosas vistas. Destacan su piscina exterior y un centro de spa con gimnasio, sauna y circuito termal, que completarán a la perfección tu escapada de fin de semana.

Calpe

Bulbasur en la Costa del sol. Destino: Estepona
Nos desplazamos hasta el sur del país para cazar un  Pokémon que hace referencia a dicho punto cardinal. Bulbasur es un personaje  tipo planta/veneno que supone todo un reto para los seguidores de este juego. Se puede encontrar en Estepona, donde Pierre & Vacances Estepona te ofrecerá una magnífica estancia para que puedas recargar todas las baterías que quieras. Apartamentos de lujo perfectamente equipados con balcón privado y prefectos para practicar en las inmediaciones  actividades acuáticas como vela, submarinismo o natación en las aguas del Mediterráneo.

Snorlax en la Costa Verde. Destino: Gijón
Su nombre proviene del inglés “snore” (ronquido) y “relax” (relajación). El Snorlax es un Pokémon de tipo normal que arrasa en la zona de Asturias. Concretamente, en Gijón puedes alojarte en el Hotel Príncipe de Asturias, que ofrece, además, la oportunidad de realizar clases de surf. Este alojamiento de cuatro estrellas cuenta con un diseño actual y  una ubicación privilegiada en primera línea de la playa San Lorenzo, ideal para relajarte junto a tu Pokémon preferido.

Gijon

Onix en Costa de Galicia. Destino: A Coruña
La Costa de Galicia es admirada por sus acantilados. Aquí se puede encontrar el Pokémon Onix, una criatura de tipo roca/tierra introducida en la primera generación. Su nombre proviene de la roca mineral semipreciosa que lleva el mismo nombre: Ónix. Para alojarte, el Eurostars Ciudad de La Coruña te mimará con detalle. El hotel destaca por sus suelos de pergo o mármoles travertinos. Además, sus amplios ventanales llenarán el espacio de luz, proporcionando así un confort y calidez a sus interiores.

Déjanos tus Comentarios