Los mejores hoteles para disfrutar con los niños este verano

hotel en familia

Elige el mejor hotel para disfrutar con tus hijos

Se acercan las vacaciones y siempre surge la misma duda ¿adónde ir para que los niños se lo pasen bien y se diviertan? La selección de alojamientos con grandes piscinas, programas de animación, así como actividades de aventura cerca de estos son claves para elegir una escapada ideal en familia. Secret Escapes, el club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles de lujo con descuentos exclusivos de hasta el 70%, te presenta una selección de hoteles aptos para viajar con niños.

Unas vacaciones con magia: Hotel Puerto de la Cruz (Tenerife)
Secret Escapes propone alojarte con tu familia en este hotel de cuatro estrellas en Puerto de la Cruz, Tenerife, en régimen de todo incluido. El Hotel Puerto de la Cruz está rodeado por un espléndido jardín subtropical y cuenta con dos piscinas de agua dulce, una de ellas climatizada, y zonas ajardinadas que serán el entretenimiento de los más pequeños. El alojamiento cuenta con servicio de canguro previo pago, así como una increíble oferta de ocio, entre las que destaca la zona de juego, pista de tenis, tenis de mesa y espectáculos de magia.

Una escapada para príncipes o princesas: Palacio de Úbeda (Jaén)
Los más peques de la casa disfrutarán como en un cuento de hadas en este alojamiento de cinco estrellas soñando a ser príncipes o princesas y luchando contra dragones y hechiceros. El Palacio de Úbeda se encuentra en esta ciudad jienense declarada Patrimonio de la Humanidad y es un lugar ideal para dar rienda suelta a la creatividad en este edificio histórico de estilo renacentista.

hotel familiar

Para quienes aman la naturaleza: Casas Bioclimáticas ITER (Tenerife)
Las Casas Bioclimáticas ITER son una ocasión ideal para inculcar a las futuras generaciones el respeto por el medioambiente y el entorno que nos rodea. Situadas a diez minutos de la playa y alejadas de la civilización, Secret Escapes te propone practicar la modalidad del turismo sostenible alojándote en esta urbanización vanguardista, que es autosuficiente desde el punto de vista energético y produce cero emisiones de CO2. Enclavado dentro de un parque eólico, los niños podrán estar en pleno contacto con la naturaleza visitando el Monumento Natural de Montaña Pelada.

Naturaleza y relax en el Hotel Fontecruz (Ávila)
El Hotel Fontecruz de Ávila es una opción perfecta para aquellas familias que busquen naturaleza y desconexión a partes iguales. Equipado con todas las comodidades, el alojamiento cuenta con 74 habitaciones y suites, también familiares, abuhardilladas y con chimenea, además de amplias zonas verdes y piscina. Situado a diez minutos en coche de la ciudad de Ávila, la ubicación del hotel es ideal para aquellos que quieran empaparse de un poco de historia visitando la monumental ciudad de Ávila.

Si prefieren conocer nuevos países: Prazer da Natureza Resort & Spa (Caminha, Portugal)
En plena frontera entre Portugal y Galicia, junto a la desembocadura del río Miño, te espera el Prazer da Natureza Resort & Spa, un lugar perfecto para disfrutar también de la naturaleza. Asimismo, la zona es perfecta para hacer senderismo, golf o deportes acuáticos, cuando el tiempo acompaña. Además de la cantidad de actividades atractivas que ofrece el hotel, también puedes hacer excursiones a las turísticas villas de Braga o Guimaraes, ya que están a tan solo una hora de distancia.

Déjanos tus Comentarios