Las mejor vestidas en los Premios Mujer del Año

Kourtney-Kardashian Te traemos una recopilación de lo más destacado de la gala

Anoche tuvo lugar en Londres la gala Glamour Women of the Year 2016, una ceremonia que tiene el objetivo de coronar a las damas más influyentes del panorama internacional. Una alfombra roja llena de caras conocidas, en las que las celebrities de todo el mundo lucieron sus modelitos. En Love te traemos una recopilación de los aciertos estilísticos. Algo que lamentablemente no podemos decir de Kourtney Kardashian, la cual lucio un desafortunado vestido en color burdeos con un impresionante escote, que dejaba poco a la imaginación.

Amanda Holden fue definida como la mejor vestida, gracias a un look muy primaveral que destacó por su elegancia. La actriz lució un despampanante vestido negro con motivos florales y de corte sirena. Un vestido palabra de honor, entallado que realzaba las curvas de esta belleza rubia.

Amanda-Holden

Alesha Dixon se decantó por un vestido corto de corte asimétrico y con lineas rectas. Un conjunto negro  con un escote pronunciado en “V” que realzaba el cuerpo deportista de la cantante. Complementos sencillos se lineas claras y limpias que conjuntaban con las sandalias de tira.

Alesha-Dixon

Sigourney Weaver escogió un sobrio vestido largo en color verde oscuro con un ligero drapeado en la cadera del que caía un sencillo nudo en el mismo tono, como detalle rompedor. Susan Sarandon se decantó por un traje en color negro de formas geometricas, que le daban una imagen cómica. Ambas actrices de Hollywood fueron nombradas icono e inspiración de Glamuor, respectivamente.

Sigourney-Weaver-y-Susan-Sarandon

La nota de color la puso Kristen Ritter, que se alzó con el premio a actriz de televisión internacional. La celebrity lució un espectacular vestido barroco semitransparente en un color rojo intenso. Un conjunto entallado que realzaba la figura de esta famosa.

Kristen-Ritter

Déjanos tus Comentarios