Meghan Markle y Kate Middleton, cómplices en su primer acto oficial conjunto

Meghan Markle y Kate Middleton, cómplices en su primer acto oficial conjunto

Meghan Markle y Kate Middleton, dos futuras cuñadas que han derrochado complicidad.

Muy poco queda para que, oficialmente, Meghan Markle y Kate Middleton sean familia. El próximo 19 de mayo, la actriz y el príncipe Harry se darán el «sí, quiero» en el Castillo de Windsor; ahí se hará oficial la llegada de la estadounidense en la familia real británica. La entrada de Meghan en la monarquía británica hará historia.

Volviendo a la duquesa de Cambridge, sabemos que su relación con Markle es más que buena. Ya las vimos compartir sonrisas el día de Navidad. Su encuentro junto al resto de la familia Windsor en Sandringham fue su primera aparición pública juntas; no así su primer acto oficial conjunto, que ha tenido lugar hoy.

Los Fab Four (Cuatro Fantásticos) deslumbran en Londres

¿En cuánto dinero está valorada la monarquía británica?

Una imagen de las dos parejas el día de Navidad.

Una embarazadísima Kate Middleton y la siempre sonriente Meghan (ambas de azul; color, por otra parte, estrella para la duquesa en estos meses de gestación) han compartido escenario con sus respectivas parejas. El príncipe Harry y su hermano, el príncipe Guillermo, han participado junto a ellas en un acto muy especial. Se trataba del primer debate anual de la Royal Foundation, que ha tenido hoy lugar en Londres.

Los cuatro -a los que ya se les conoce en Reino Unido como Fab Four (Cuatro Fantásticos)- han hablado de las iniciativas solidarias de las que forman parte. La Royal Foundation fue creada en 2011 por los dos hijos de Carlos de Inglaterra como forma de dar visibilidad a todos sus proyectos de cooperación.

Meghan Markle y Kate Middleton, cómplices en su primer acto oficial conjunto

Meghan Markle y Kate Middleton han estado acompañadas del príncipe Harry y el príncipe Guillermo.

Tras la boda de los duques de Cambridge ese mismo año, Kate entró a formar parte del equipo. Ahora, se les ha unido la solidaria Meghan. Por iniciativas así, la futura mujer del príncipe Harry se ha convertido en todo un fenómeno en Reino Unido.

Déjanos tus Comentarios