Meghan Markle y Harry han sido fotografiados juntos por primera vez

Ya era oficial desde el momento en el que Kensington Palace emitió un comunicado en el que pedía respeto para Meghan Markle, la mujer que ocupa en los últimos tiempos el corazón de Harry. Son novios. Ni siquiera la bella Rihanna consiguió que apartara su pensamiento de ella durante su reciente visita a Barbados. La estrella de Suits y su novio ocupan la portada del diario The Sun, que publica las primeras imágenes de la pareja en exclusiva mundial.

Juntos pasearon por Piccadilly Circus contemplando los escaparates navideños así como la iluminación de las calles. Hay pocos espectáculos más bonitos que unas Navidades en Londres. También fueron al Teatro Apollo donde el príncipe compró unos tickets a última hora y con el tiempo justo para una comedia relacionada con el célebre cuento de Peter Pan.

Meghan, protagonista de la serie Suits, es oriunda de Los Angeles, tiene 35 años, tres  más que Harry, y su madre es afroamericana, mientras que su padre, de raza blanca, es de origen holandés e irlandés. Ella misma ha escrito un artículo en profundidad sobre las identidades ambiguas y lo absurdo que resulta clasificar a las personas en casillas.

Déjanos tus Comentarios