Meghan Markle, en Wimbledon sin Kate Middleton

Meghan Markle, en Wimbledon sin Kate Middleton.

Meghan Markle no quiso perderse el partido entre su gran amiga Serena Williams y Kaja Juvan.

Meghan Markle y Kate Middleton siguen sin desmentir, aunque sea mediante una imagen conjunta, que entre ellas no existen las diferencias de las que se hace eco a diario la prensa británica. Así, esta semana ambas se han dejado ver por el torneo Wimbledon, el mismo en el que el año pasado se dejaron ver juntas y en buen sintonía. Sin embargo, esta vez, han asistido cada una por su lado.

La cuñada de Meghan Markle, Kate, fue la primera en dejarse ver por el All England Lawn Tennis and Croquet Club, donde se desarrolla el torneo. La duquesa de Cambridge, toda una apasionada del tenis, presenció el encuentro entre la británica Harriet Dart y la americana Christina McHale. Lo hizo flanqueada en la grada por las tenistas Katie Boulter y Anne Keothavong, que es la capitana del equipo británico de la Copa Federación.

Meghan Markle acudió al torneo con dos amigas íntimas

Meghan Markle con amigas en Wimbledon

En las gradas, Meghan Markle se sentó entre Lindsay Roth y Genevieve Hills, íntimas amigas suyas.

Dos días después de que acudiera Kate Middleton, hacía lo propio Meghan Markle. En su caso, lo hizo acompañada por Lindsay Roth y Genevieve Hills, a quienes conoció cuando cursaba estudios universitarios en la Universidad Northwestern. Allí, en 2003, Meghan obtuvo su doble grado en Teatro y Relaciones Internacionales.

Las tres fueron testigos del encuentro disputado entre Serena Williams y Kaja Juvan. No es ningún secreto que la duquesa de Sussex es íntima amiga de Serena, de hecho, la tenista fue una de las organizadoras de la fastuosa babyshower de Meghan Markle, que tanto dio en su día de qué hablar.

Kate y su cuñada protagonizaron en Wimbledon su primera aparición pública conjunta

Meghan Markle y Kate Middleton en Wibledon 2018

El año pasado, Meghan y Kate acudieron juntas a la final femenina del torneo de Wimbledon.

Cosas de la vida, durante 2018 fue muy comentada la presencia de Meghan Markle y Kate Middleton juntas en el torneo de Wimbledon. No en vano, se trataba de la primera aparición conjunta y sin sus maridos que hacían ambas cuñadas. Entonces, reinó la cordialidad e incluso demostraron gran complicidad. Solo ha pasado un año desde entonces pero, rumor o realidad, hace meses que se habla de una relación más bien distante entre Kate y Meghan.

Déjanos tus Comentarios