Meghan Markle: ¿Tres niñeras en tan solo dos meses?

Meghan Markle y el príncipe Harry-críticas

Recientemente, Meghan Markle y el príncipe Harry acudieron juntos a un partido de béisbol.

Meghan Markle siempre es noticia. Poco importa que la duquesa de Sussex esté de baja maternal desde que el pasado mayo dio a luz a su primer hijo. Precisamente, una de las últimas polémicas viene a raíz de saber quién ayuda a Meghan y Harry con los cuidados de Archie Mountbatten-Windsor. Y es que, según la prensa británica, por la vida del pequeño habrían pasado ya tres niñeras diferentes.

Así lo señalan medios británicos como The Sun, que apunta a la dificultad de los duques de Sussex en la tarea de encontrar a la persona adecuada para ayudarles con el cuidado del bebé. En cualquier caso, también indica que esto podría tener cierta justificación. En este sentido, explica que la rotación de niñeras se debería a las necesidades del pequeño en función de las distintas etapas de crecimiento. Así, por ejemplo, la primera niñera habría sido una enfermera de noche.

Meghan Markle y el príncipe Harry, unidos frente a las críticas

Meghan Markle y su marido

Los duques de Sussex se dejaron ver con sus manos entrelazadas. La complicidad entre ellos era evidente.

Sea ficción o realidad, el rumor se ha extendido como la pólvora. En cualquier caso, comienzan a ser habituales las críticas hacia los duques de Sussex. La peor parte, eso sí, se la lleva Meghan Markle, quien parece estar acostumbrándose a la situación haciendo suyo el refrán: «Al mal tiempo, buena cara».

Así, hace solo unos días, Meghan protagonizó una inesperada aparición pública para acompañar al príncipe Harry a un partido de béisbol. En el mismo, los duques de Sussex, que viajarán en otoño a África, se mostraron tan enamorados y unidos como de costumbre. En apariencia, no parecía haberles afectado las críticas por el desembolso de unos 2,6 millones de euros que habría costado reformar Frogmore Cottage, su vivienda oficial.

Un bautizo privado para Archie

Los duques de Sussex y su hijo

Meghan Markle y Harry bautizarán a su hijo el próximo 6 de julio en la capilla de la Reina, dentro del Castillo de Windsor.

Aunque no todo el coste de la reforma de Forgmore habría salido de las arcas públicas, la noticia ha dado munición a los más críticos con la realeza para cargar las tintas contra los duques de Sussex. Por si fuera poco, el deseo de Harry y Meghan de que el bautizo de su hijo, Archie, sea lo más privado posible, también ha caído como un jarro de agua fría en Reino Unido.

Los duques de Sussex bautizarán a su hijo el próximo sábado, 6 de julio, en el Castillo de Windsor. El caso es que no lo harán en la capilla de St George, donde contrajeron matrimonio Meghan Markle y Harry. Como escenario han escogido la capilla de la Reina, dentro del propio castillo y, por tanto, sin acceso desde el exterior. Esto imposibilita que sean captadas, por ejemplo, imágenes de los asistentes a su llegada o salida. No obstante, sí se distribuirán con posterioridad algunas fotografías relativas al gran día de Archie.

Déjanos tus Comentarios