El detalle que revela que Meghan Markle sí cumplió con la tradición en su boda

Meghan Markle

La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry ha sido el acontecimiento del año.

Hace ya tiempo de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, pero todavía parece que quedan muchas cosas por descubrir. Todo fue preparado con muchísimo mimo. Por ello todavía hay detalles que se van descubriendo sobre el enlace y que nos siguen sorprendiéndo.

Nada de lo que sucedió ese día fue dejado al azar, todo estaba milimetradamente calculado. Si en una boda normal los novios quieren que todo salga perfecto, en la que sin duda se ha convertido en la boda del año, más todavía.

Su algo azul

Meghan Markle

El azul es un color habitual del vestuario de Meghan Markle.

Es tradición entre las novias, y cada vez está más de moda, cumplir ciertas normas. Entre ellas, llevar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul. De esta manera se atrae la felicidad sobre la pareja. A pesar de tratarse de una boda nada ordinaria, hay cosas con las que Meghan sí ha querido cumplir y esta es una de ellas.

Ha confesado que llevaba algo azul, pero no cualquier cosa. La duquesa de Sussex llevó un lazo hecho con un trozo del vestido que llevaba en su primera cita con el príncipe Harry. Sin duda una prueba más de que están hechos el uno para el otro. ¿O es que Meghan siempre usaba el azul en sus primeras citas?

Más detalles que se conocen poco a poco

Meghan Markle

Detalle del velo de Meghan Markle con flores silvestres bordadas.

Durante el último año, se ha estado grabando un documental como homenaje a la reina Isabel II, Queen of the Word (Reina del mundo). En él aparecen diferentes miembros de la familia real británica y, entre ellos no podía faltar Meghan Markle. La actriz se reencuentra con su vestido de novia por primera vez desde el enlace, un momento en el que no puede evitar emocionarse.

La duquesa revela que los bordados de su velo son distintos tipos de flores silvestres. Cada una de ellas representa a uno de los 53 estados de la Commonwealth. Ella quería que estuvieran todos representados y esta fue la solución que encontraron para conseguirlo. También incluyó una amapola de California, de donde es ella.

Déjanos tus Comentarios