El trabajo que Meghan Markle heredará de la reina Isabel II

El trabajo que Meghan Markle heredará de la reina Isabel II

Meghan Markle heredará una de las funciones de la reina Isabel II.

El rumor lleva tiempo corriendo en la prensa británica y el Palacio de Kensington lo ha confirmado en los últimos días. Meghan Markle heredará de su abuela política, la reina Isabel II, el trabajo que siempre ha deseado. Muchos se atreven a catalogarlo, incluso, como «el trabajo de los sueños» de la duquesa de Sussex.

Al parecer, Meghan sucederá a la reina Isabel II como patrona real del Teatro Nacional británico. Una noticia con la que la mujer de Harry puede sentirse plenamente feliz, pues recordemos que antes de su boda, era una de las grandes protagonistas de la serie Suits. Es decir, pertenecía al selecto grupo de actores de Hollywood.

Meghan Markle afronta un nuevo reto

Meghan Markle hace frente a las críticas

Meghan Markle en la Gala de los Premios de la Moda Británicos.

Su Majestad va poco a poco cediendo ciertas labores reales para disminuir su carga de trabajo. Así, del mismo modo que ha decidido conceder a Meghan tal honor, hizo lo propio con Kate Middleton. A la duquesa de Cambridge le cedió el patronato de la National Portrait Gallery debido a la afición de la Duquesa por la fotografía.

Meghan Markle afronta, por tanto, el 2019 con dos grandes retos en el horizonte. El primero y más importante, la maternidad y el segundo, actuar como embajadora de una ámbito que le resulta más que familiar. Se disipan así, los rumores que apuntaban a una mala relación de la esposa de Harry con la familia real británica.

Muy unida a la familia

Meghan Markle cumple 47 años en un día muy especial para la reina Isabel II.

La reina Isabel II ha demostrado mucha complicidad con Meghan Markle en varias ocasiones.

No eran pocos los que decían que los errores protocolarios de la exintérprete habrían sido motivo de conflicto en la familia real. Hombros al aire, uñas pintadas de negro… descuidos que lejos de sembrar la disputa parecen haber pasado desapercibidos. Tal y como hemos podido ver en múltiples ocasiones, Meghan se ha integrado perfectamente. De hecho, es habitual verla compartir con la reina Isabel II risas y confidencias.

Déjanos tus Comentarios